Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Avnet TS España pone en marcha junto a EMC la iniciativa Altitude

23 Abril 2014

La iniciativa Altitude es un programa especial dirigido a promover la gama de soluciones de almacenamiento Entry Level de EMC para las pequeñas y medianas empresas

El mayorista Avnet Technology Solutions acaba de anunciar la puesta en marcha de Altitude, una iniciativa dirigida a promover los sistemas de almacenamiento y back up de EMC dirigidos a pymes. Este programa tiene como objetivo ofrecer a los resellers de Avnet unos importantes beneficios a la hora de adquirir soluciones de almacenamiento VNXe y productos de backup Data Domain.

La iniciativa Altitude se basa fundamentalmente en una herramienta de configuración on line en la que los partners de Avnet TS España pueden configurar y calcular el coste de las soluciones que precisen, sin la necesidad de tener que contactar con Avnet o EMC. Este programa, además de proporcionar una eficacia y rapidez en las gestiones, les ofrecerá en cualquier momento las últimas ofertas para que puedan enviárselas a sus clientes, garantizándoles los costes más ajustados del mercado y en tiempo real.

Accesible a través de un portal seguro, el programa Altitude está disponible 24x7, una ventaja esencial para los procesos de venta. Como ejemplo, en el caso de que un reseller de Avnet TS España necesite en el momento un precio para cliente, sólo tendrá que iniciar sesión en la plataforma Altitude y obtendrá la cotización en tiempo real.

Más velocidad para competir

“En una clara apuesta por los niveles de servicio y el negocio de Mid Market hemos decidido poner en marcha Altitude para permitir a nuestro canal disponer de ofertas y procesar pedidos en tiempo real, reduciendo los ciclos de ventas y aumentando la satisfacción de nuestros resellers”, señala José Manuel Marina, Sales Director de Avnet TS España.

Por su parte, Ignacio Martín, Channel Manager de EMC para España y Portugal, explica: "En un entorno en el que la agilidad y un precio competitivo son claves para tener éxito, la plataforma Altitude de Avnet TS España permitirá a su canal competir en el mercado PYME de una forma efectiva, reduciendo los ciclos de venta e incrementando la satisfacción de sus clientes finales. La calidad y funcionalidad de los productos Entry Level de EMC están garantizadas y ahora, con Altitude, también la velocidad de respuesta que nos permita ganar más capilaridad”.

Avnet TS España llevará a cabo en breve una serie de eventos para presentar al canal esta iniciativa.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar