Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

IDC reconoce a Pure Storage como líder en el MarketScape para cabinas All-Flash

30 Marzo 2018por Redacción

Pure Storage ha logrado la calificación de líder en el MarketScape de All-Flash, la evaluación mundial de proveedores de almacenamiento que elabora IDC, destacándose que “las estrategias de Pure Storage en NVMe (memoria no volátil Express), los análisis predictivos basados en la nube, la experiencia del cliente y la renovación tecnológica (con el programa Evergreen Storage) han sido claves para determinar ese reconocimiento”

Charles Giancarlo

Charles Giancarlo

El MarketScape de IDC examina cuantitativa y cualitativamente las características que explican el éxito de un proveedor en el mercado.

Se trata de un “marco exhaustivo y un conjunto de parámetros que evalúan el éxito de un proveedor a la hora de proporcionar una plataforma de almacenamiento empresarial pensada para la consolidación de cargas de trabajo densas y mixtas que incluyen al menos algunas aplicaciones de misión crítica”.

“El mercado de cabinas de almacenamiento All-Flash (AFA -All-flash array- por sus siglas en inglés) ha madurado en los últimos dos años y la mayor diferencia que se ha observado entre los proveedores radica en sus estrategias de futuro, en el seguimiento y la gestión de la experiencia del cliente y en el modo de tratar los ciclos de renovación tecnológica”, reconoce Eric Burgener, director de investigación de IDC.

“Los proveedores como Pure Storage están subiendo el listón en todas estas áreas para mejorar el nivel global de satisfacción del cliente”.

Por su parte, Charles Giancarlo, director general de Pure Storage, destaca el honor de ese reconocimiento como líder en el informe de 2017 de IDC MarketScape para cabinas de almacenamiento All-Flash”, señalando que “las innovaciones y el éxito continuado de Pure en el mercado permiten que nuestros clientes y socios construyan un mundo mejor gracias a sus datos”. Más información y acceso al informe en www.purestorage.com/resources/type-a/idc-marketscape.HTML  

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar