Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Information Builders, reconocida en Excelencia Industrial por Dresner Advisory Services

Las recomendaciones de los clientes continúan posicionando al proveedor de análisis como líder en BI

15 Agosto 2018por Redacción

Information Builders logra los reconocimientos de ‘Líder de Experiencia en BI y en Confianza’ en los premios a la Excelencia en la Industria otorgados por Dresner Advisory Services y que reflejan en el posicionamiento de la compañía en el estudio de mercado Wisdom of Crowds en BI 2018, en el que obtuvo las mejores puntuaciones en las categorías de ‘Experiencia del cliente’ y ‘Credibilidad del proveedor’

Frank Vella

Frank Vella

En el estudio de Dresner Advisory Services,Information Builders obtuvo una puntuación por encima de la media en casi todas las categorías, y el 100% de sus clientes encuestados respondieron que lo recomendarían como proveedor. Como resultado, la compañía se ha posicionado como líder del mercado de BI en este informe por noveno año consecutivo.

El informe utiliza un sistema de medición del rendimiento basado en 33 criterios y evalúa a 27 proveedores en diferentes áreas, entre las que están productos, tecnología, ventas y servicio, valor y confianza.

Para Howard Dresner, fundador de Dresner Advisory Services, "el valor exclusivo de la investigación se basa en la perspectiva del usuario final con respecto al mercado, tanto en lo que atañe a las tendencias y decisiones de compra como a la capacidad de proporcionar una evaluación imparcial de los proveedores de la industria”.

“Desde que comenzó el programa, Information Builders ha mantenido su posición de líder, y un año más les felicitamos por su labor".

Information Builders agradece, un año más, el reconocimiento y ratifica el esfuerzo de la compañía en proporcionar “tecnología punta, experiencia de usuario y soporte

Frank Vella

Por su parte, Frank Vella, director de operaciones de Information Builders, agradece, un año más, el reconocimiento y ratifica el esfuerzo de la compañía en proporcionar “tecnología punta, experiencia de usuario y soporte a nuestros clientes: nuestra amplia gama de capacidades asegura que todos los usuarios pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece WebFOCUS, y continuaremos ofreciendo a nuestros usuarios productos y servicios 100% recomendables”.

La plataforma WebFOCUS BI y analítica de Information Builders ayuda a las empresas a utilizar los datos de forma más estratégica en todas las áreas del negocio. La tecnología puede adaptarse fácilmente a una amplia gama de necesidades de datos en organizaciones de todos los tamaños y sectores.

Tanto los usuarios tecnológicos como los no tecnológicos pueden servirse de esta herramienta para organizar su información de forma adecuada, garantizando un fácil acceso a sus datos para facilitar la toma de decisiones. Más información en www.informationbuilders.es y en http://dresneradvisory.com  

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar