Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Disponible la nueva versión de Softland Cloud para Centroamérica, Colombia y México

17 Agosto 2014

Grupo Softland confirma la disponibilidad de la nueva versión de Softland Cloud, que permite al usuario acceder al ERP de la firma bajo un catálogo estandarizado. De esta forma, se busca dar respuesta a las crecientes necesidades de las empresas de acceder al sistema a través de Internet bajo un modelo de suscripción

“Softland Cloud ofrece las ventajas de nuestro ERP accesible a través de Internet y sin tener que preocuparse por dar mantenimiento a las instalaciones de producto, comunicaciones de red ni otros aspectos de la plataforma”, afirma Óscar Sáez de Bergia, vicepresidente corporativo de Grupo Softland.

Esta modalidad, ahora disponible para los mercados de Centroamérica, Colombia y México, ya ha sido implementada con éxito en Chile, donde Softland cuenta con más de 2.500 usuarios. Las principales ventajas que tiene pasan por eximir a las empresas de realizar una inversión en hardware y software, en la reducción de costes de administración y gestión, entre otros.

 “La contratación del servicio incluye el uso de la aplicación, así como la capacitación y la puesta en marcha sin necesidad de instalaciones o pagos a terceros. Con una cuota mensual el cliente utiliza el producto en su versión estándar”, señala Hernán Quirós, director general para Softland en México y Centroamérica.

Otra ventaja que tiene éste modelo es que los clientes dispondrán permanentemente de las últimas versiones del software empresarial Softland ERP sin preocuparse del mantenimiento y actualización de su hardware para que cumpla con los requerimientos de eficiencia. También podrán contar con la disponibilidad de la aplicación durante las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo utilizando una conexión a Internet.

Por otro lado, Softland-Cloud garantiza la disponibilidad, integridad y confidencialidad de su información, porque sus servicios se respaldan en la plataforma de Microsoft Azure, que utiliza prácticas de seguridad avanzadas tales como el ciclo de vida de desarrollo de seguridad (SDL) y la Garantía de la seguridad operacional (OSA). Además de seguridad física con supervisión durante 24 horas, redes virtuales, comunicaciones cifradas y conexión privada, entre otras.

Como subraya la compañía, estas funciones y controles de seguridad garantizan y brindan confianza a los clientes de Softland que podrán acceder de forma transparente y segura a la información del ERP de su compañía en la nube. Más información en www.gruposoftland.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar