Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Sage se une al programa “Súbete a la Nube” promovido por Red.es

10 Mayo 2016

La campaña “Súbete a la Nube” de Red.es, a la que se acaba de sumar la multinacional Sage, pretende acercar a las pymes la ventajas del Cloud Computing y generar el fomento de la demanda de este tipo de soluciones

Sage se ha sumado al programa “Súbete a la Nube”, una campaña promovida por la entidad pública Red.es y en la que ha sido homologada como proveedor de soluciones y servicios cloud con Sage Murano Online (categoría Gestión de Negocio), Sage CRM Cloud (categoría Relación con los Cliente) y Sage TPV Online (categoría Gestión del Punto de Venta).

La campaña “Súbete a la Nube” de Red.es pretende acercar a las pymes la ventajas del Cloud Computing y generar el fomento de la demanda de este tipo de soluciones con un fondo de ayudas que ascienden a 40 millones de euros. Cada beneficiario podrá obtener un importe de entre 625€ y 15.000€, dependiendo del tipo de proyecto. Podrán beneficiarse de las ayuda tanto autónomos como pymes con menos de 250 empleados y cuyo volumen de negocio no supere los 50 millones de euros. Las ayudas se podrán solicitar desde el 18 de mayo hasta el 8 de junio.

Sage se suma a este proyecto ya que comparte la misma filosofía de Red.es: Apoyar la transformación digital de las pymes, emprendedores y autónomos, que conforman el 99% del tejido empresarial y que son el verdadero motor de la economía española.

La solicitud de ayudas se puede realizar a través del formulario que estará disponible en la sede electrónica de Red.es, desde el 18 de mayo hasta el 8 de junio, en la web www.subetealanube.gob.es, a través del email convocatorias@red.es y en el teléfono 901 900 333.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar