Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

BT Cloud Connect Direct proporciona acceso directo a los servicios en la nube de IBM Cloud

Los clientes de BT ya pueden acceder a través de la red de BT a servicios de computación, almacenamiento, IA, IoT, analiticas y blockchain en la nube de IBM

10 Enero 2018por Redacción

BT ha anunciado hoy Cloud Connect Direct para IBM, un nuevo servicio que proporciona acceso a IBM Cloud a través de la red de BT y que, entre otras capacidades y servicios, ofrece un rendimiento de red altamente predecible, muy seguro y de confianza en la creación y despliegue de aplicaciones y datos críticos en IBM Cloud. Un servicio más de la estrategia Cloud of Clouds de BT, que desde 2015 ayuda a las organizaciones en su transformación digital al conectar de manera fácil y segura a un ecosistema de servicios, aplicaciones y datos en la nube

Keith Langridge

Keith Langridge

Así, con Cloud Connect Direct para IBM, los clientes de BT contarán con una conexión dedicada de alto rendimiento a IBM Cloud con la que pueden acceder a servicios que incluyen computación, red e infraestructura de almacenamiento, así como acceso a un extenso catálogo de servicios de valor que abarcan desde Inteligencia Artificial, blockchain e Internet de las Cosas (IoT) a capacidades de datos y análisis.

Una conectividad directa a la nube desde infraestructuras privada diseñada para ayudar a las empresas a conseguir un mejor rendimiento, seguridad y disponibilidad en comparación con conexiones a través de Internet.

En concreto, Cloud Connect Direct para IBM se provisiona actualmente desde los centros de datos de IBM Cloud en el Reino Unido a través de IBM Cloud Direct Link, un servicio de red diseñado para asegurar y acelerar la transferencia de datos entre la infraestructura privada y la nube pública.

No obstante, está previsto que en los próximos meses también dispondrá de conectividad directa a los centros de datos IBM Cloud en Europa continental, EE.UU., Australia y Asia, optimizando así el rendimiento y el cumplimiento de las normativas en estas regiones.

Cloud Connect Direct para IBM está diseñado para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo el potencial de servicios digitales de alto valor y las compañías que despliegan servicios IBM Cloud ahora pueden beneficiarse de un mejor rendimiento, seguridad y confiabilidad, generando una rica experiencia digital

Keith Langridge

Asimismo, hay que señalar que Cloud Connect Direct se gestionará y soportará desde un único servicio de atención administrado por BT, que ofrece gestión proactiva y calidad de servicio.

Para Keith Langridge, vicepresidente de servicios de red en BT, “Cloud Connect Direct para IBM está diseñado para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo el potencial de servicios digitales de alto valor y las compañías que despliegan servicios IBM Cloud ahora pueden beneficiarse de un mejor rendimiento, seguridad y confiabilidad, generando una rica experiencia digital para sus clientes y empleados”.

Por su parte, Kit Linton, vicepresidente de redes de IBM Cloud, destaca que “las empresas recurren a la nube para modernizar sus aplicaciones principales y crear soluciones cloud nativas que aprovechan la IA, el IoT, blockchain y otras innovaciones, y la colaboración con BT ayudará a organizaciones de todo el mundo a conectarse sin problemas a IBM Cloud para que puedan maximizar sus datos y generar nuevo valor para sus negocios”.

Cloud Connect Direct para IBM, que ya está disponible, aprovecha el alcance de la red global de BT, operativa en 198 países y territorios y, como servicio, “está diseñado, implementado y respaldado como parte de la infraestructura de red existente del cliente, lo que supone menos rediseño, menos cambios y más coherencia en el uso de la red existente al conectarse a nuevos servicios en la nube”, explica BT. Más información en www.btplc.com y en www.ibm.com/cloud  ‬‬‬‬‬‬‬‬‬

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Rendimiento digital: 6 señales para determinar si está obsoleta nuestra herramienta de monitorización

    Los cada vez más complejos despliegues de tecnología, fundamentales para el correcto funcionamiento de empresas y Administraciones Públicas, precisa de soluciones de monitorización acordes. Gilles Portier, consultor sénior en APM de Dynatrace, expone seis indicadores que determinan si una solución de monitorización ofrece o no “la visibilidad y la inteligencia imprescindible para maximizar el rendimiento de las aplicaciones de negocio”

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar