Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Microsoft y Genesys presentan Engage sobre Azure, una solución omnicanal y cloud de experiencia de cliente

Genesys Engage en Microsoft Azure es una nueva oferta cloud fiable y segura creada para facilitar a las empresas la transición a la nube

10 Febrero 2020por Redacción

Microsoft y Genesys amplían su alianza para proporcionar un nuevo servicio cloud para contact centers que permite mejores interacciones con los clientes: Genesys Engage, como solución omnicanal de experiencia de cliente sobre Microsoft Azure proporciona la seguridad y la escalabilidad que necesitan las empresas “para gestionar las complejidades que implica conectar cada punto de contacto del recorrido del cliente”

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, con su homólogo de Genesys, Tony Bates

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, con su homólogo de Genesys, Tony Bates

Así, con su arquitectura multiusuario, Genesys Engage en Azure ofrece la posibilidad de innovar más rápidamente y mejorar la agilidad del negocio. Además, al ejecutar la solución de experiencia de cliente de Genesys en este fiable entorno cloud, las empresas podrán maximizar su inversión en Azure a través de la simplificación de los requisitos de gestión y mantenimiento, la centralización de los conocimientos de TI y la reducción de costes, entre otras ventajas.

Al aprovechar la nube Azure de Microsoft y las tecnologías de IA, Genesys está ayudando a las empresas a crear un recorrido perfecto para el cliente con la plataforma de confianza, segura y escalable de Microsoft

Kate Johnson

Estas soluciones facilitan a las empresas el aprovechamiento de las tecnologías de la nube y de la inteligencia artificial (IA) para que puedan obtener una visión más profunda y proporcionar experiencias a medida para sus clientes.

Para Nemo Verbist, vicepresidente senior de Intelligent Business e Intelligent Workplace de NTT, uno de los cinco principales proveedores globales de tecnología y servicios para las empresas y partner tanto de Microsoft como de Genesys, ve un gran valor en esta colaboración señalando que “muchos de nuestros clientes trabajan con las soluciones de Microsoft, y Genesys Engage en Azure les da una oportunidad adicional para aprovechar su inversión. Juntas, estas soluciones proporcionan a las empresas una base segura y potente para comunicarse con sus clientes de forma creativa y significativa”.

“Los grandes centros de contacto reciben un volumen excepcionalmente alto de consultas a través de una lista creciente de canales y plataformas. Uno de los mayores retos es conectar los detalles de cada interacción a través de todos los canales para asegurar que el cliente tenga una experiencia integral”, indica Kate Johnson, presidenta de Microsoft EE.UU.

Juntos simplificamos la transición a la nube incluso para las organizaciones más complejas, permitiéndo desbloquear eficiencias y acelerar la innovación para que puedan generar conexiones más profundas con los clientes

Peter Graf

“Al aprovechar la nube Azure de Microsoft y las tecnologías de IA, Genesys está ayudando a las empresas a crear un recorrido perfecto para el cliente con la plataforma de confianza, segura y escalable de Microsoft”.

Por su parte, Peter Graf, director de estrategia de Genesys, expresa su satisfacción por ofrecer a las grandes empresas la oportunidad de ejecutar su plataforma de experiencia de cliente, de importancia crítica, en Azure, el entorno cloud que ya conocen y en el que confían.

"Juntos, simplificamos la transición a la nube incluso para las organizaciones más complejas, permitiéndo desbloquear eficiencias y acelerar la innovación para que puedan generar conexiones más profundas con los clientes".

Genesys Engage en Microsoft Azure estará disponible a finales de 2020 y, para acelerar la adopción, ambas empresas están proporcionando la solución a través de una estrategia conjunta de lanzamiento al mercado y venta: un sencillo proceso de compra que facilitará la transición hacia la nube.

También están explorando y desarrollando nuevas integraciones para Genesys y Microsoft Teams, Microsoft Dynamics 365 y Azure Cognitive Services para agilizar la colaboración y las comunicaciones para empleados y clientes. Más información en www.microsoft.com y en www.genesis.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar