Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Los E-Commerce Awards 2014 ya tienen ganadores

13 Junio 2014

Zacaris ha sido reconocida como Mejor Webshop Española 2014 y Byhours, que ha obtenido el premio del jurado en la categoría Mejor Startup, representará a España en los European ECommerce Awards

Madrid acogió ayer la gala de entrega de la V Edición de los E-Commerce Awards España que contó con la presencia de más de 300 invitados, entre ellos las  personalidades más destacadas del sector del comercio electrónico del país. A los premios de este año han presentado sus candidaturas más de 200 negocios online. En total se entregaron 14 premios populares y 5 premios profesionales.

Zacaris se ha alzado con dos galardones: premio popular a la mejor tienda online de moda y mención especial del jurado, obteniendo así el reconocimiento como Mejor Webshop Española 2014. Byhours, que ha sido premiada como Mejor Startup, representará a España en los European ECommerce Awards que se celebrarán los días 16, 17 y 18 de junio en Barcelona, dentro del marco del Global Ecommerce Summit.

Premios populares y profesionales

Los ganadores de los premios populares, repartidos en 14 categorías, han sido Singluten.com (alimentación y delicatessen), Percentil (bebé e infantil), Promofarma (belleza y cuidado personal), El Tenedor (cultura y ocio), LetsBonus (daily deal), Soloporteros (deporte), Pixmania (electrónica de consumo), Ulabox (gran consumo), Photobox (hogar, decoración y regalos), Juguetilandia (juguetes y hobbies), Animalear (mascotas), Zacaris (moda), Weekendesk (viajes y turismo) y Solostocks (ecommerce B2B).

El jurado profesional ha premiado a Byhours (Mejor Startup), TradeInn (Mejor Cross Border), Casa del Libro (Mejor Multicanal), Privalia (Mejor Mobile Commerce) y Zacaris (Premio Especial del Jurado)

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar