Noticias
Los E-Commerce Awards 2014 ya tienen ganadores
Zacaris ha sido reconocida como Mejor Webshop Española 2014 y Byhours, que ha obtenido el premio del jurado en la categoría Mejor Startup, representará a España en los European ECommerce Awards
Madrid acogió ayer la gala de entrega de la V Edición de los E-Commerce Awards España que contó con la presencia de más de 300 invitados, entre ellos las personalidades más destacadas del sector del comercio electrónico del país. A los premios de este año han presentado sus candidaturas más de 200 negocios online. En total se entregaron 14 premios populares y 5 premios profesionales.
Zacaris se ha alzado con dos galardones: premio popular a la mejor tienda online de moda y mención especial del jurado, obteniendo así el reconocimiento como Mejor Webshop Española 2014. Byhours, que ha sido premiada como Mejor Startup, representará a España en los European ECommerce Awards que se celebrarán los días 16, 17 y 18 de junio en Barcelona, dentro del marco del Global Ecommerce Summit.
Premios populares y profesionales
Los ganadores de los premios populares, repartidos en 14 categorías, han sido Singluten.com (alimentación y delicatessen), Percentil (bebé e infantil), Promofarma (belleza y cuidado personal), El Tenedor (cultura y ocio), LetsBonus (daily deal), Soloporteros (deporte), Pixmania (electrónica de consumo), Ulabox (gran consumo), Photobox (hogar, decoración y regalos), Juguetilandia (juguetes y hobbies), Animalear (mascotas), Zacaris (moda), Weekendesk (viajes y turismo) y Solostocks (ecommerce B2B).
El jurado profesional ha premiado a Byhours (Mejor Startup), TradeInn (Mejor Cross Border), Casa del Libro (Mejor Multicanal), Privalia (Mejor Mobile Commerce) y Zacaris (Premio Especial del Jurado)
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad