Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Wallapop recibe el premio eCommerce 2015 en la categoría de Mejor Campaña de RRPP, Publicidad y Marketing

18 Abril 2015

Los Premios Nacionales de eCommerce, organizados por el Observatorio eCommerce, se otorgan a empresas y personalidades con una trayectoria destacada en este sector. En la edición de este año, Wallapop ha sido reconocida por sus campañas de marketing "fresco y urbano, que reflejan el carácter de la empresa y del equipo que las realiza”, explica el CEO de la compañía, Agustín Gómez

“Este premio es un reconocimiento al gran trabajo que ha realizado todo el equipo de Wallapop, que ha conseguido en poco más de un año desde el nacimiento de la aplicación, situarla entre las más descargadas del mercado”, indica Agustín Gómez, CEO de Wallapop.

“El éxito radica en que el espíritu de las campañas de marketing de Wallapop, fresco y urbano, refleja perfectamente el carácter de la empresa y del equipo que las realiza”, explica.

Drop & Vase ha sido la Agencia creativa encargada del diseño de la campaña de publicidad de Wallapop, mientras que Axicom ha sido la agencia de comunicación de la firma desde su fundación en 2013. La campaña, fresca y divertida, potenciaba el factor sorpresa característico del mercado de la segunda mano, bajo el claim ¡Walla! https://youtu.be/YZtAyonFGbM.

El premio es un reconocimiento al gran trabajo que ha realizado todo el equipo de Wallapop, que ha conseguido en poco más de un año, situarla entre las más descargadas del mercado

Agustín Gómez

Wallapop, mercadillo móvil de segunda mano

Wallapop es el primer mercadillo móvil de segunda mano. La aplicación permite a los usuarios comprar y vender artículos de segunda mano y encontrar oportunidades sin intermediarios, directamente de usuario a usuario, con lo que ha contribuido a revolucionar el mercado por ser primera aplicación que posibilita este tipo de comercio a través de los dispositivos móviles, sin intermediarios y atrae a una nueva tipología de usuario, entre los 18 y 40 años, que gasta unos 200 euros de media.

Actualmente, la marca cuenta con más 7 millones de descargas, 15 millones de referencias de productos en catálogo y un volumen diario de 4.000.000 de euros en transacciones entre usuarios. La aplicación se ha mantenido en el Top 10 del ranking de aplicaciones más descargadas para iOS y Android desde su llegada al mercado tanto en la categoría de Lifestyle (App Store), como Shopping (Google Play). Más información en http://es.wallapop.com/

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar