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¿Cómo regalamos en Navidad?
Las Navidades ya están aquí y, con ellas, los tan esperados regalos. Packlink, la plataforma comparadora de paquetería y mensajería en España, ha hecho un estudio entre sus usuarios particulares y eCommerce para revelar algunos datos significativos de cara a estas fechas
Según el análisis de Packlink, un 38% de los consumidores hará más de 5 regalos a sus familiares, con un gasto medio de más de 150 euros. Además, un 52,4% hará la lista de regalos con ayuda de plataformas y portales de comercio electrónico, gastando aproximadamente hasta 150 euros.
Por otra parte, las tiendas online y suministradores de servicios de eCommerce esperan un incremento de ventas de entre un 10% y un 30% con respecto al resto del año, mientras que estiman ingresos superiores a los 5.000 euros.

Packlink ha analizado las preferencias de los consumidores a la hora de comprar y enviar los regalos durante las navidades
Finalmente, a la hora de enviar los regalos, el 78% de los encuestados utilizan un comparador de envíos, un tercio de las tiendas que operan con Packlink envía más del 25% de sus ventas por paquetería y los eCommerce ahorran hasta un 30% utilizando un comparador para gestionar su logística. Más información en la infografía anterior y en www.packlink.es
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