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Esmeralda Mingo: “El nearshore de Sitel interesa a medianas empresas que demandan servicios de atención y soporte”
Sitel ofrece desde la península Ibérica un modelo nearshore diferencial, multicanal, multilingüe, de elevada calidad, apoyado en su capacidad global y en su flexibilidad local
La filial del Groupe Acticall Sitel está impulsando su modelo nearshore en servicios de gestión de relaciones con clientes dirigidos a compañías que precisan unas prestaciones diferenciales, globales e integradas en servicios de atención al cliente, independientemente del país en el que se encuentren y del idioma que hablen.
“Nuestro modelo nearshore es ya una fórmula de éxito probado para atender las necesidades de grandes compañías con sede en distintas ciudades europeas, aunque poco a poco, también empieza a resultar de interés para medianas empresas que demandan fórmulas flexibles y económicas que les permitan dar respuesta a sus servicios de atención y soporte en los distintos mercados europeos en los que están presentes gracias al empuje del e-commerce”, destaca Esmeralda Mingo, directora general de Sitel Ibérica.
Sitel cuenta actualmente con más de mil agentes trabajando en 12 idiomas en su más de 20 programas de nearshore desde sus sedes en Iberia.
Gracias a una estructura de procesos centralizada, su Sistema Operativo Global (GOS), la compañía es capaz de supervisar todas las operaciones con el fin de asegurar que la calidad de cada interacción con el cliente mantiene los más elevados estándares en cualquier localización.
Nuestro modelo nearshore es ya una fórmula de éxito probado para atender las necesidades de grandes compañías, aunque también empieza a resultar de interés para medianas empresas que demandan fórmulas flexibles y económicas
Esmeralda Mingo
Además, a través de GOS, Sitel también puede incorporar matices culturales y locales claves para mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a mercados concretos.
Para la firma, la situación estratégica de la península Ibérica, su excelente comunicación con el resto de ciudades europeas; la calidad de sus infraestructuras; el hecho de compartir aspectos culturales, costumbres y husos horarios con otros países de Europa; así como la disponibilidad de un gran número de profesionales altamente cualificados, contribuyen al éxito del servicio nearshore de Sitel en España y Portugal. Más información en www.sitel.com/es
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