Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

eCommerce: AliExpress celebrará un gran día de rebajas el 29 de marzo con motivo de su 6º aniversario

24 Marzo 2016por Redacción

AliExpress cumple seis años en España convertida en una de las plataformas de compras online preferida por los consumidores, atraídos por sus precios competitivos en una amplia gama de productos, marcas, tendencias y estilos, así como servicio de entrega gratuita. Para celebrarlo, la plataforma de Alibaba prepara "concursos, cupones descuento y millones de ofertas"

La publicidad de AliExpress ya está en la línea 3 de Metro de Madrid

La publicidad de AliExpress ya está en la línea 3 de Metro de Madrid

El próximo 29 de marzo, la plataforma de venta minorista del Grupo Alibaba cumple seis años de actividad en España y quiere celebrarlo con una gran campaña de promoción, así como con millones de ofertas, cupones descuento y concursos que ya se pueden coocer a través de la app y en las redes sociales.

Además, para celebrar la ocasión con sus consumidores españoles, AliExpress proporcionará WiFi gratuito durante un mes en la estación de metro de Callao de Madrid. Los pasajeros podrán conocer la app de AliExpress y los productos, descuentos y actividades previstas para el día 29. La publicidad de la campaña ya puede verse en la estación de Metro de Callao, así como vagones de la línea 3.

Vamos a seguir trabajando para satisfacer las demandas de nuestros clientes en España y ofrecer un servicio de compras de calidad, los mejores precios y una amplia variedad de productos

Pello Zúñiga

Para Pello Zúñiga, director de Marketing de AliExpress España, "después de seis años, los resultados demuestran cómo el mercado español se ha convertido en uno de los más importantes. De hecho, España fue el segundo más activo en volumen de compras durante la celebración del 11.11, nuestro Festival Mundial de Compras, celebrado el pasado 11 de noviembre. Vamos a seguir trabajando para satisfacer las demandas de nuestros clientes en España y ofrecer un servicio de compras de calidad, los mejores precios y una amplia variedad de productos".

Como subraya la firma del grupo Alibaba, que en ese tiempo sin duda ha contribuido a mejorar el comercio electrónico, los consumidores españoles han podido descubrir una amplia gama de marcas chinas de calidad y tener acceso a una mayor diversidad de productos. Un número de marcas disponibles que crece día a día.

En concreto, AliExpress comercializa productos de más de 200.000 empresas y ofrece más de 100 millones de referencias en 40 categorías distintas, la mayoría con un servicio de entrega gratuita. Los usuarios también cuentan con precios competitivos y un pago online seguro, así como protección en sus compras: las transacciones están protegidas hasta que el cliente confirma la recepción de la mercancía como la pidió.

También hay que señalar el que ofrece un reembolso total si los productos no se entregan como se describe en los términos y condiciones acordadas. Más información en www.aliexpress.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar