Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Packlink ficha a Alexander Brand para impulsar su consolidación en el mercado europeo

04 Octubre 2017por Redacción

Packlink, la plataforma española de comparación y contratación online de servicios de mensajería, anuncia la incorporación de Alexander Brand como presidente, lo que supone "un paso más en el proceso de consolidación de la compañía en el mercado europeo"

Alexander Brand

Alexander Brand

La trayectoria profesional de Alexander Brand ha estado siempre muy ligada a la puesta en marcha de negocios online y al emprendimiento.

Así, en su historial de creación de startups destaca la fundación de windeln.de, la principal tienda online de productos para bebés, que opera en más de 11 países de Europa y Asia, cuyos ingresos superan los 200 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 500 empleados.

Alexander Brand es actualmente CEO y miembro del consejo de administración de windeln.de

Previamente había sido vicepresidente sénior de Operaciones de Venta en Europa para Siemens AG y anteriormente había fundado 12snap, una compañía de marketing móvil.

Para Brand, que comenzó su carrera profesional en A.T.Kearney y Siemens Management Consulting en Nueva York, Munich y París, “los negocios online tienen hoy la oportunidad de identificar a sus diferentes públicos y hacerles llegar los mensajes clave en primera persona”.

Los negocios online tienen hoy la oportunidad de identificar a sus diferentes públicos y hacerles llegar los mensajes clave en primera persona. Y todo gracias, en gran medida, a la correcta gestión de la logística, donde está el valor añadido del eCommerce

Alexander Brand

“Y todo gracias, en gran medida, a la correcta gestión de la logística, donde está el valor añadido del eCommerce”.

Ben Askew-Renaut, CEO and Co-Founder de Packlink, añade que, “llevamos cinco años siendo líderes en la comparación y contratación online de servicios de mensajería, proporcionando un portafolio de productos y soluciones en línea a las nuevas necesidades de los nuevos negocios online”.

“La incorporación de Alexander nos aporta una experiencia difícil de igualar, y nos permitirá acelerar este crecimiento en el mercado de la logística en Europa”.

Alexander Brand es licenciado en Ingeniería Industrial y Economía por la Universidad de Karlsruhe. Máster en Ciencias por la Universidad de Stanford. Más información en www.packlink.es

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

    Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar