- Portada
- Comercio electrónico
- Noticias
- Página 2
Últimas noticias
Altim explica como ganar clientes y adaptarse al comercio del futuro en eShow Madrid
23 de septiembre 2016. Altim ha participado en eShow Madrid presentando las últimas novedades y tendencias digitales que están revolucionando las empresas, ayudándolas a crecer y a ser más fuertes en sus respectivos mercados
AliExpress ofrece una garantía de sustitución de smartphones para sus clientes en España
01 de septiembre 2016. La plataforma de venta minorista del Grupo Alibaba anuncia una garantía nacional de sustitución de smartphones con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes españoles. En caso de que el producto adquirido sufriera algún tipo de fallo técnico o mecánico durante el primer año de uso, será reemplazado y entregado en el domicilio del comprador, en el plazo de 10 días
CyberWISER Light: ciberseguridad inteligente, online y gratuita para el eCommerce
12 de julio 2016. WISER, la iniciativa europea de gestión de ciberamenazas liderada por Atos, lanza CyberWISER Ligth, una herramienta online gratuita para empresas de eCommerce, que ofrece un enfoque avanzado de gestión de riesgos cibernéticos, para evaluar mejor los riegos y proteger sus activos digitales
eCommerce: Dynatrace gestiona el rendimiento de nueve de las diez mayores empresas de comercio electrónico
11 de julio 2016. Dynatrace se afianza como socio del sector del comercio electrónico, en su especialidad de monitorizar el rendimiento web y de las apps móviles. Un año más, crece su presencia entre las grandes del eCommerce y, en particular, entre las 10 grandes, todas salvo una, clientes de la empresa líder en APM
Samsung ofrece financiación online a los consumidores de su tienda web gracias a un acuerdo con CaixaBank Consumer Finance
11 de julio 2016. Samsung Online Store cuenta desde hoy con un servicio innovador de financiación, 100% online, prestado por CaixaBank Consumer Finance y que permite a los usuarios de la tienda online de la marca fraccionar el importe total de sus compras en 3, 6, 12 o 24 meses. Además, hasta el próximo 31 de agosto, todas las compras en Samsung Online Store se podrán financiar al 0% TAE y sin gastos de gestión
eCommerce: Grupo Cajamar y acens ofrecen a pymes, comercios y profesionales un servicio de creación de tiendas online
08 de julio 2016. La empresa del grupo Telefónica, acens, y el Grupo Cooperativo Cajamar ha llegado a un acuerdo para facilitar el acceso de pymes y particulares al comercio online con un servicio de creación de tiendas virtual rápido y sencillo. Una iniciativa que se dirige al 90% de las pymes, que "reconoce querer vender por internet, y al 50% de ellas que afirma no disponer de tiempo ni de conocimientos para ello"
eCommerce: El CityPaq de Correos en el Distrito T de Telefónica, el más activo de España
26 de junio 2016. El terminal de recogida de paquetería instalado por Correos en el Distrito T de Telefónica se ha convertido en el CityPaq más dinámico, con más de 900 empleados de Telefónica registrados para recibir sus compras por Internet. Los presidentes de Correos, Javier Cuesta Nuin, y de Telefónica, Luis Miguel Gilpérez, se han reunido esta semana para abordar nuevas áreas de colaboración entre ambas compañías
eCommerce: Seis consecuencias que tendría el Brexit sobre el comercio online en España
23 de junio 2016. Hoy se está celebrando el referéndum sobre la permanencia de Gran Bretaña dentro de la Unión Europea, el popularmente conocido Brexit o Bremain, según se considere. En el supuesto caso de que triunfara el primero, una de las muchas pregunta es la de cómo afectará al comercio online. Trusted Shops responde y explica cuáles serían las consecuencias del Brexit para las transacciones transfronterizas de los comerciantes online en Europa y los peligros que presenta
La Selección Española llega a la final de la «Eurocopa del eCommerce»
12 de junio 2016. La Eurocopa 2016 ya ha celebrado las primeras jornadas y los fans siguen buscando camisetas de sus héroes nacionales para estar bien equipados. La mayor parte de las federaciones de fútbol ofrecen artículos en tiendas online propias y Trusted Shops, el sello de calidad líder en Europa para tiendas online, las ha analizado
Intershop y Wincor Nixdorf colaboran en servicios de digitalización omnicanal y soluciones de eCommerce
27 de mayo 2016. Intershop y Wincor Nixdorf acaban de anunciar un acuerdo que proporcionará a los retailers un amplio portfolio de herramientas concebidas para responder a las cambiantes demandas del mercado relacionadas con la digitalización
El marketplace ChicPlace.com se integra en eShop Ventures
20 de mayo 2016. El grupo de ecommerce español eShop Ventures incorpora a su equipo a los cofundadores de ANTAI, Gerard Olivé y Miguel Vicente, que se unen al consejo de administración de la compañía, tras integrar ChicPlace.com a su portfolio de marcas. Con la operación, eShop Ventures busca impulsar el marketplace temático y continuar con la internacionalización de sus tiendas online en Francia e Italia donde ChicPlace.com tiene presencia, además de España
eCommerce: AliExpress celebrará un gran día de rebajas el 29 de marzo con motivo de su 6º aniversario
24 de marzo 2016. AliExpress cumple seis años en España convertida en una de las plataformas de compras online preferida por los consumidores, atraídos por sus precios competitivos en una amplia gama de productos, marcas, tendencias y estilos, así como servicio de entrega gratuita. Para celebrarlo, la plataforma de Alibaba prepara "concursos, cupones descuento y millones de ofertas"
Esmeralda Mingo: “El nearshore de Sitel interesa a medianas empresas que demandan servicios de atención y soporte”
18 de marzo 2016. Sitel ofrece desde la península Ibérica un modelo nearshore diferencial, multicanal, multilingüe, de elevada calidad, apoyado en su capacidad global y en su flexibilidad local
eCommerce: Los españoles gastan una media de 163 euros por cesta, un 12% más
15 de marzo 2016. El valor medio de la cesta del comprador online español asciende a 163 euros, un 12% más que en 2014, cuando de media se gastaba 146 euros, según se desprende un estudio realizado por Ve Interactive
¿Cómo regalamos en Navidad?
27 de diciembre 2015. Las Navidades ya están aquí y, con ellas, los tan esperados regalos. Packlink, la plataforma comparadora de paquetería y mensajería en España, ha hecho un estudio entre sus usuarios particulares y eCommerce para revelar algunos datos significativos de cara a estas fechas
Publicidad
Análisis e Informes
Comercio electrónico - Informes
Tendencias y retos de la venta online en 2020, protagonistas en el eCommerce Day de Packlink
Packlink, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, celebró ayer la tercera edición de su eCommerce Day, un evento que ha reunido a los principales protagonistas del comercio electrónico y que se ha convertido ya en un referente para conocer las previsiones y estrategias del sector
- Ir al centro de recursos para PYMES
Personajes
Opinión de Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
Opinión de Steven Huels, general manager, AI Business Unit de Red Hat
Mirar al futuro: El compromiso de Red Hat con una IA segura, responsable y basada en la innovación
- Personajes de IT PYMES.es
Soluciones de negocio
Industria
Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS
La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services
- Soluciones de negocio
Agenda
Comercio electrónico
Expo E-commerce España 2013
El Salón y Congreso Expo E-commerce está dedicado exclusivamente al Comercio Electrónico. Anualmente reúne a las mayores compañías y tiendas online con los principales proveedores de comercio electrónico en su categoría- Agenda de IT PYMES.es
Publicidad