- Portada
- Comercio electrónico
- Noticias
- Página 3
Últimas noticias
Black Friday: Cinco claves para sacar el máximo partido a las compras online
24 de noviembre 2015. Uno de los días más esperados por los compradores online es el Black Friday, que este año tendrá lugar el 27 de noviembre. En su última edición se registró un crecimiento del 62%, según datos aportados por Paypal. De cara a la de este año, Trusted Shops ha elaborado una guía pensada para que los usuarios conozcan sus derechos al realizar compras en Internet
Ecommerce: Éxito global del 11.11 de AliExpress. España, segundo país por número de pedidos
23 de noviembre 2015. AliExpress gestionó 21,2 millones de pedidos durante las 24 horas que duró su Festival de Compras 11.11, triplicando los 6,8 millones de pedidos del año pasado. En esta segunda edición de la iniciativa, España ha sido el segundo mercado con mayor número de pedidos, donde lo más demandado ha sido ropa y accesorios, electrónica de consumo, artículos deportivos, telecomunicaciones, relojes y joyería
AliExpress y Correos mejoran la experiencia de compra internacional de los españoles
05 de noviembre 2015. El acuerdo de colaboración estratégica suscrito por ambas organizaciones hará posible que los consumidores españoles puedan escoger el servicio de entrega de Correos para las compras que realicen a los vendedores asociados en AliExpress, la plataforma global de venta del grupo Alibaba
El comercio electrónico supera en España los 4.400 millones en el primer trimestre de 2015
14 de octubre 2015. La facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el primer trimestre de 2015 un 24,5% interanual hasta alcanzar los 4.455,7 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal de la CNMC
Profesionales y empresas de ecommerce y retail se citan en el III Mobile Commerce Congress
06 de octubre 2015. Las últimas tendencias del entorno del mobile en el sector retail confluirán, el próximo jueves 5 de noviembre, en la III Edición del Mobile Commerce Congress que reunirá a más de 600 profesionales y 400 empresas del sector ecommerce y retail de Europa, América y Asía
Honor y Huawei abren vMall, su tienda online que venderá en primicia el nuevo honor 7
28 de agosto 2015. Honor y Huawei abren hoy en Europa vMall, su plataforma de comercio electrónico diseñada muy especialmente a los nativos digitales, seguidores de ambas marcas y, en general, a consumidores interesados en “encontrar el mejor abanico de productos Honor y Huawei, incluyendo smartphones, tablets, wearables y accesorios
«20 Consejos de Expertos para tener éxito en eCommerce en 2015», el nuevo libro blanco de WiziShop
15 de agosto 2015. El libro blanco de WiziShop recoge las mejores prácticas en eCommerce de las empresas líderes en actividades online en Europa, entre las que está Packlink, que recomienda el «eCommerce de la mano de la logística» para ayudar a reducir costes e impulsar la productividad de los negocios online
eCommerce: PayPal revoluciona la industria de la moda y el mundo de las pasarelas
12 de agosto 2015. PayPal y Bloomers&Bikini, la marca de underwear y bikinis creada por Laura Sánchez y David Ascanio, han anunciado un acuerdo de colaboración de cara al desfile de Bloomers&Bikini en la pasarela de moda TRESemmé MFShow WOMEN, que se celebrará el próximo 7 de septiembre. Un acuerdo que acerca la tecnología y el eCommerce al mundo de la moda de una forma única e innovadora
eCommerce: Una de cada cuatro grandes empresas utiliza Dynatrace y reconoce la mejora de sus ventas en un 16%
06 de agosto 2015. Dynatrace es la mejor solución de monitorización de rendimiento web, según reconocen las empresas de comercio electrónico más importantes. Así, según la última edición de Internet Retailer Top 500 Guide, 17 de las 20 mayores empresas de este sector afirman usar Dynatrace y consideran que es la mejor solución para gestionar la satisfacción de los clientes digitales
Easyfairs presenta futurizz, la evolución de OMExpo & eCOMexpo, en la entrega de los “Digital Awards 2015”
25 de junio 2015. Durante la entrega de los “Digital Awards 2015”, que ha premiado a las mejores propuestas y campañas del negocio digital, Easyfairs presentó oficialmente futurizz, el proyecto que, el próximo año, sustituirá los eventos de OMExpo & eCOMexpo. María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia y Pedro González Torroba director general de “Madrid Emprende”, anunciaron el lanzamiento de futurizz, el evento que hará de Madrid “capital digital de las tendencias de futuro de los negocios y la economía digital”
Las españolas compran más por Internet que los hombres
22 de junio 2015. Un 77% de los españoles ya compra por Internet frente a un 23% que todavía no lo hace, según datos aportados por el motor de búsqueda Doofinder. Las mujeres superan a los hombres en el uso de la red a la hora de realizar sus compras, con un 52% frente al 48% de los varones
eCommerce: los consumidores utilizan al menos dos dispositivos y varios canales antes de hacer una compra online
03 de junio 2015. El usuario de comercio electrónico utiliza un promedio de 2,6 dispositivos y 1,5 canales antes de efectuar una compra online, según revela un informe elaborado por Dynatrace. Durante el pasado año, las ventas online se incrementaron en un 400% y las 500 principales empresas de ese sector, con excepción de eBay, aumentaron sus ingresos en una media del 80%
Llega eDay Weekend, la nueva versión extendida del Día de las Rebajas Online
27 de mayo 2015. El popular eDay regresa este año, en su edición de verano, con una ampliación de fin de semana permitiendo a los usuarios adelantarse a las rebajas de verano con descuentos de hasta el 80% en las mejores tiendas online durante los días 13, 14 y 15 de junio de 2015
OMExpo y eCOMexpo reúnen a los protagonistas del negocio digital en Madrid
26 de mayo 2015. Ya está todo preparado para que el miércoles 27 y el jueves 28 de mayo se celebren la 11ª y 6ª edición, respectivamente, de OMEXpo y eCOMExpo. Ambos salones reunirán en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid a miles de profesionales del negocio digital
El e-commerce registra una subida interanual del 25%, con 4.100 millones en el 3Q de 2014
19 de mayo 2015. La facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el tercer trimestre de 2014 un 24,7% interanual hasta alcanzar los 4.102,8 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
Publicidad
Análisis e Informes
Comercio electrónico - Informes
Tendencias y retos de la venta online en 2020, protagonistas en el eCommerce Day de Packlink
Packlink, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, celebró ayer la tercera edición de su eCommerce Day, un evento que ha reunido a los principales protagonistas del comercio electrónico y que se ha convertido ya en un referente para conocer las previsiones y estrategias del sector
- Ir al centro de recursos para PYMES
Personajes
Opinión de Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
Opinión de Steven Huels, general manager, AI Business Unit de Red Hat
Mirar al futuro: El compromiso de Red Hat con una IA segura, responsable y basada en la innovación
- Personajes de IT PYMES.es
Soluciones de negocio
Industria
Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS
La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services
- Soluciones de negocio
Agenda
Comercio electrónico
Expo E-commerce España 2013
El Salón y Congreso Expo E-commerce está dedicado exclusivamente al Comercio Electrónico. Anualmente reúne a las mayores compañías y tiendas online con los principales proveedores de comercio electrónico en su categoría- Agenda de IT PYMES.es
Publicidad