Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Personajes

4 artículos en 1 páginas. Mostrados del 1 al 4.

  • El futuro inmediato del ecommerce

    Opinión de Elena Álvarez, directora de desarrollo de negocio de Popular Payments

    El futuro inmediato del ecommerce

    El sector del ecommerce en España goza de buena salud, con crecimientos anuales superiores al 15%. Sin embargo, el 44% de esas compras se producen en sites extranjeras, por lo que todavía cabe esperar un margen de mejora sustancial para los próximos meses en lo que respecta al comercio online nacional. Comercio electrónico.

  • “En el comercio online, Internet es sólo el canal: o personalizas el servicio al cliente, o no vendes”

    Opinión de Jose Manuel de Paco, director general de Dreivip.com

    “En el comercio online, Internet es sólo el canal: o personalizas el servicio al cliente, o no vendes”

    Jose Manuel de Paco, director general de Dreivip.com, analiza el sector de los outlets online, de los que opina que la crisis del consumo también afecta a la venta online y que, aparte de los más fuertes, solo resistirán los que se especialicen . Comercio electrónico.

  • ¿Por qué las preocupaciones de sus clientes en materia de privacidad deberían preocuparle?

    Opinión de Marc Lampo, encargado de seguridad del registro de nombres de dominio. eu de EURid

    ¿Por qué las preocupaciones de sus clientes en materia de privacidad deberían preocuparle?

    El encargado de seguridad de .eu, Marc Lampo, comparte sus opiniones sobre la importancia crucial que tiene para los resultados de su empresa que los visitantes de su página web se sientan seguros y sobre lo que se puede hacer para proteger los datos de los clientes. Comercio electrónico.

  • La venta online, una oportunidad por explotar

    Opinión de Piensa Solutions

    La venta online, una oportunidad por explotar

    El sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha evolucionado a una velocidad exponencial; en especial, Internet, que ocupa un papel determinante en cualquier negocio. Comercio electrónico.

Publicidad

Análisis e Informes

  • Comercio electrónico - Informes

    eCommerce: 8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

    eCommerce: 8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

    La logística y la paquetería siguen siendo factores fundamentales para el éxito del comercio electrónico. En España, casi 8 de cada 10 entregas se realizan en el primer intento. Sin embargo, la ausencia del destinatario es el principal problema con el que se enfrentan las compañías de comercio electrónico, según una nueva edición del Estudio sobre Logística del eCommerce y Marketplaces que realiza anualmente Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería

  • Ir al centro de recursos para PYMES

Soluciones de negocio

Agenda

  • Comercio electrónico

    Expo E-commerce España 2013
    El Salón y Congreso Expo E-commerce está dedicado exclusivamente al Comercio Electrónico. Anualmente reúne a las mayores compañías y tiendas online con los principales proveedores de comercio electrónico en su categoría
  • Agenda de IT PYMES.es