Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

El Centro de recursos de IT PYMES.es proporciona información específica para las pequeñas y medianas empresas sobre la implementación de soluciones hardware, software, seguridad, comunicaciones y, en general, todo lo relacionado con las tecnologías de la información. La última información de vendedores y analistas recogida en White Papers, casos de prácticos, soluciones de negocio e información de productos.

Tema seleccionado: Comercio electrónico

33 artículos en 4 páginas. Mostrados del 1 al 10. Ir a página

  • Informes

    El evento contó con la asistencia de más de 90 profesionales y expertos en comercio digital

    Tendencias y retos de la venta online en 2020, protagonistas en el eCommerce Day de Packlink

    Packlink, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, celebró ayer la tercera edición de su eCommerce Day, un evento que ha reunido a los principales protagonistas del comercio electrónico y que se ha convertido ya en un referente para conocer las previsiones y estrategias del sector.
    Comercio electrónico.

  • Informes

    Uno de cada cuatro vendedores online envía la mayoría de sus pedidos de forma urgente y es la ausencia del destinatario el principal reto de las entregas

    eCommerce: 8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

    La logística y la paquetería siguen siendo factores fundamentales para el éxito del comercio electrónico. En España, casi 8 de cada 10 entregas se realizan en el primer intento. Sin embargo, la ausencia del destinatario es el principal problema con el que se enfrentan las compañías de comercio electrónico, según una nueva edición del Estudio sobre Logística del eCommerce y Marketplaces que realiza anualmente Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería.
    Comercio electrónico.

  • Informes

    Ha crecido significativamente el número de consumidores y el gasto medio realizado, que se sitúa en 1.016 euros

    El comercio electrónico crece en España y alcanza los 20.745 millones de euros en 2015

    El comercio electrónico B2C sigue en expansión y alcanzó en 2015 los 20.745 millones de euros, un 27,5% superior al valor alcanzado en año 2014, según los datos que se desprenden del Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2015 realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), dependiente de Red.es .
    Comercio electrónico.

  • Informes

    Más de la mitad de los ingresos se quedaron en webs de comercio electrónico españolas

    El comercio electrónico crece en España un 23% en el cuarto trimestre de 2015 y supera los 5.300 millones de euros

    La facturación del comercio electrónico en España aumentó en el cuarto trimestre de 2015 un 23% interanual hasta alcanzar los 5.309 millones de euros, según los últimos datos de la CNMC. Los sectores con mayores ingresos han sido agencias de viajes y operadores turísticos, con el 13,2% de la facturación total; el transporte aéreo, con el 10,3% y las prendas de vestir, con el 7,8%.
    Comercio electrónico.

  • Informes

    eCommerce: Innovación e internacionalización, factores clave en la logística del comercio electrónico europeo

    La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) ha presentado esta mañana el Libro Blanco de Logística para Comercio Electrónico, un informe que ofrece los datos más recientes de este sector clave en la cadena de valor del eCommerce, resaltando la importancia de los procesos logísticos y los desafíos que enfrenta este sector en Europa .
    Comercio electrónico.

  • Análisis

    Club Ecommerce Summit: El uso de canales online y televisión incrementa en un 35% las ventas online

    La era digital no ha restado efectividad a la televisión como dinamizador del consumo online. Por el contrario, el uso combinado de canales online y televisión incrementa en un 35% las ventas en comercio electrónico, demostrando que el uso adecuado de los canales a la hora de generar demanda es clave. Esta fue una de las conclusiones de la III edición del Club Ecommerce Summit 1to1, evento de referencia del comercio electrónico que reunió al Top 100 de las tiendas online, en Barcelona.
    Comercio electrónico.

  • Análisis

    La Comisión Europea quiere impulsar el eCommerce y el mercado único digital con una ley de consumo online

    La Comisión Europea presentó el pasado 9 de diciembre una propuesta de directiva sobre determinados aspectos relativos a los contratos para la ventas online de productos y contenidos digitales. Rafael Gómez-Lus, experto legal de Trusted Shop España, analiza esta propuesta que, ante todo, pretende eliminar las barreras normativas existentes entre los 28 Estados miembros que impiden la creación del mercado único digital .
    Comercio electrónico.

  • Análisis

    eCommerce: Consejos para aumentar conversiones con una estrategia de optimización onsite

    El futuro del comercio electrónico en España pasa por implementar una estrategia de optimización onsite adecuada para rentabilizar el tráfico y evitar el abandono de los clientes en los procesos de compra online.
    Comercio electrónico.

  • Informes

    Los retos de la alimentación en eCommerce: el carro de la compra se hace online

    Webloyalty ha reflexionado hoy sobre “Los retos de la alimentación en eCommerce” con el objetivo de realizar un diagnóstico sobre los desafíos a los que se enfrenta este sector en el comercio electrónico en España.
    Comercio electrónico.

  • Análisis

    Conferencia IDC Digital Commerce: claves para ganar el reto del comercio electrónico y la transformación digital

    El cambio de comportamiento del cliente, los nuevos enfoques de fidelización, las tendencias en analítica avanzada y las oportunidades de un comercio más inteligente fueron algunos de los temas tratados en la conferencia Digital Commerce: the next generation of Digital Experience, un encuentro multisectorial organizado por IDC y dirigido a directores de Transformación Digital, CIOs, directores de innovación, e-Commerce y nuevos canales .
    Comercio electrónico.

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.