- Soluciones de negocio
Venca elige tecnología de T&G para afianzar su liderazgo en el mercado de moda online
La firma de venta por catálogo y ecommerce de moda femenina ha elegido la tecnología de T&G para afianzar su posición y ganar en competitividad en el nuevo entorno del retail digital. Concretamente, Venca integrará las soluciones Proactis y Selligent de T&G para optimizar la gestión de proveedores y clientes.
Comercio electrónico. - Análisis
Informe Ipsos - PayPal: Este año, el comercio móvil crecerá un 48% en España
Según el análisis sobre comercio móvil en España, realizado por la consultora Ipsos por encargo de PayPal, se confirma el exponencial avance en el uso del móvil para comprar online: la previsión anual de crecimiento del comercio móvil es de un 48%; muy por encima de la previsión de incremento del comercio online en nuestro país, estimado en un 13% .
Comercio electrónico. - Soluciones de negocio
Optima Solutions instala su solución ‘click to chat’ en LetsBonus
Optima Solutions ha sido elegida por LetsBonus para implantar la solución de ‘click to chat’ en el marketplace. El objetivo de LetsBonus es poder atender a sus clientes en tiempo real durante su proceso de compra, mejorando así la conversión y la experiencia del cliente .
Comercio electrónico. - Análisis
Comercio electrónico: Consejos de Rakuten para aprovechar las oportunidades de la campaña de Navidad
Rakuten.es ofrece cinco recomendaciones básicas para que las tiendas online aprovechen las oportunidades de los periodos de mayor consumo, incrementen ventas durante la campaña navideña y capten nuevos clientes.
Comercio electrónico. - Análisis
Comercio electrónico y exportación de productos españoles: Alemania, Francia y Reino Unido, principales mercados
La empresa española tiene una gran oportunidad de negocio en los mercados que más demandan sus productos, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Estados Unidos, que además son países con un importante potencial de desarrollo en ecommerce: según datos de un informe de Ipsos encargado por PayPal, el mercado online en Alemania crecerá un 41%, entre 2013 y 2016; Francia lo hará en un 57%, mientras que en Reino Unido la previsión es de un 32% .
Comercio electrónico. - Soluciones de negocio
Click&Pizza revolucionan el concepto de pedidos a domicilio aplicando las tecnologías del Internet de las cosas
Click&Pizza es un nuevo concepto de servicio de pedidos de reparto a domicilio de pizza, que responde de forma práctica a las nuevas tendencias de consumo y hábitos sociales. Una iniciativa que ha sido desarrollada con Thinking Things Open y que lleva a la práctica el concepto de Internet de las cosas (IoT).
Comercio electrónico. - Análisis
Mundial de Baloncesto 2014: Cinco consejos para comprar merchandising en tiendas online
El próximo 30 de agosto empieza el Mundial de Baloncesto 2014 en Granada y son muchas las tiendas online que aprovechan este tipo de acontecimientos para comercializar merchandising de eventos especiales, desde lo más típico de banderas o la equipación que vestirán los jugadores, hasta mochilas, abanicos y otros artículos.
Comercio electrónico. - Análisis
eCommerce: Siete errores de SEO a evitar en webs de comercio electrónico
La gran mayoría de tiendas online sufren importantes carencias respecto al posicionamiento en buscadores (SEO), lo que origina una gran disminución de la cuota de mercado y, por tanto, de sus ventas. Enrique Domingo, director de 3AWORLDWIDE Europe, señala siete errores que marcarán una diferencia en la optimización de buscadores y que son fáciles de solventar.
Comercio electrónico. - Informes
e-commerce: Diez barreras que frenan el comercio electrónico en España
El e-commerce progresa en España y prueba de ello es que este año crecerá un 13,4% hasta facturar unos 12.383 millones de euros, según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones (ONTSI). Sin embargo, apenas uno de cada tres españoles (36,5%) ha comprado en Internet en los últimos doce meses y el 44,2% no ha hecho nunca una compra online, tal y como refleja el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas. ¿Qué les frena? El marketplace Rakuten.es analiza los principales aspectos que frenan el desarrollo del e-commerce .
Comercio electrónico. - Informes
El programa 'Mentoring' moviliza 18 millones para impulsar el e-commerce entre pymes y autónomos
El tercer programa de ayudas `Mentoring en comercio electrónico´ cuenta con un presupuesto de 18 millones para el asesoramiento e implantación de soluciones de e-commerce entre autónomos y pymes. Los beneficiarios deben contar con una plantilla inferior a 250 empleados y un volumen de negocio de menos de 50 millones de euros.
Comercio electrónico.
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Personajes
Opinión de Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
Opinión de Steven Huels, general manager, AI Business Unit de Red Hat
Mirar al futuro: El compromiso de Red Hat con una IA segura, responsable y basada en la innovación
Opinión de Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
- Personajes de IT PYMES.es
Últimas noticias
- 21/03/2024. Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023. Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023. Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023. Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
- 07/12/2023. Atos y AWS desarrollan una Landing Zone que proporciona una plataforma segura y preparada para la soberanía
- Archivo de noticias
Publicidad