Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

49 artículos en 4 páginas. Mostrados del 1 al 15. Ir a página

  • Movilok Showcases se integra con el CRM para ofrecer un avanzado escaparate inmobiliario

    Movilok Showcases se integra con el CRM para ofrecer un avanzado escaparate inmobiliario

    10 de febrero 2019. Para facilitar el trabajo a las inmobiliarias y permitir que datos de casas y propiedades aparezcan de forma automatizada en pantallas informativas y accesibles desde el móvil, Movilok integra su solución de cartelería digital ‘Showcases’ con los CRMs inmobiliarios que exporten su información en el formato Kyero

  • Econocom lanza una oferta para retail que unifica la innovación TI en tiendas on y offline

    Econocom lanza una oferta para retail que unifica la innovación TI en tiendas on y offline

    06 de noviembre 2018. Econocom, en línea a su plan estratégico 'e for excellence', al concepto ‘USERisation’ y a la orientación de su estrategia y soluciones en torno al usuario final, lanza la nueva oferta econocom retail, que coordina las propuestas de sus filiales Altabox, Gigigo y Caverin en un catálogo vertical global con el que se posiciona como actor de referencia en el sector retail

  • OnePlus inaugura sus primeras tiendas 'pop-ups' con el lanzamiento del OnePlus 6T

    OnePlus inaugura sus primeras tiendas 'pop-ups' con el lanzamiento del OnePlus 6T

    23 de octubre 2018. Tras haber vendido más de 1.000 entradas para el evento de presentación de OnePlus 6T en Nueva York del próximo 29 de octubre, la marca anuncia que será posible adquirir este nuevo terminal en Europa antes de que salga oficialmente a la venta, en las dos tiendas pop-ups abiertas a partir del 31 de octubre

  • Salesforce conecta aplicaciones y unifica la experiencia del cliente con Customer 360

    Salesforce conecta aplicaciones y unifica la experiencia del cliente con Customer 360

    25 de septiembre 2018. Dreamforce 2018 – En el evento que está celebrando en San Francisco, Salesforce ha presentado Customer 360 como un modo nuevo conectar las aplicaciones creadas sobre su plataforma y ofrecer experiencias de cliente unificadas en varios canales: un desarrollo esencial en la visión de la compañía para la Customer Success Platform, “que ayudará a las empresas a ir más allá de la vista específica de la aplicación siendo más fácil crear un único perfil integral de cliente que apoye cada interacción”

  • Zebra presenta el PS20, un asistente de compra que lleva la experiencia de cliente a otro nivel

    Zebra presenta el PS20, un asistente de compra que lleva la experiencia de cliente a otro nivel

    20 de septiembre 2018. Zebra Technologies Corporation presenta el PS20, la sexta generación de asistentes de compra personales (PSS) que permiten a los consumidores escanear artículos, agilizando los pagos. Los dispositivos Android de Zebra tienen una gran cantidad de aplicaciones para mejorar la eficiencia al mismo tiempo que proporciona una experiencia de compra más personalizada

  • RedPoint Global lidera las soluciones para el desarrollo de marketing multicanal, personalizado e inteligente, según Gartner

    RedPoint Global lidera las soluciones para el desarrollo de marketing multicanal, personalizado e inteligente, según Gartner

    12 de junio 2018. RedPoint Global fortalece su posición como proveedor especializado de soluciones para el desarrollo de un marketing multicanal, personalizado e inteligente y, entre los jugadores de nicho, se sitúa en la posición de cabeza por capacidad de ejecución en el primer cuadrante mágico de soluciones Multichannel Marketing Hubs (MMH), elaborado por la consultora Gartner

  • El Corte Inglés y Samsung inauguran la mayor tienda de experiencia tecnológica

    El Corte Inglés y Samsung inauguran la mayor tienda de experiencia tecnológica

    22 de diciembre 2017. El Corte Inglés y Samsung inauguraron ayer a mayor tienda de experiencia tecnológica en España, en el centro comercial de Callao, en Madrid. El presidente Europeo de Samsung, MS Kim, y el consejero delegado corporativo de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, cortaron la cinta que celebraba la apertura de la nueva Samsung Store Callao

  • Merchant Wallet de Worldline fideliza y mejora la experiencia omnicanal de los clientes

    Merchant Wallet de Worldline fideliza y mejora la experiencia omnicanal de los clientes

    10 de diciembre 2017. La solución Merchant Wallet de Worldline, permite a los comercios mejorar la experiencia de sus clientes, ofreciéndoles un sistema de pago (wallet) independiente de bancos y de operadores telefónicos y, a la vez, maximiza los programas de fidelización y estrategias de relación con el cliente (CRM)

  • Forrester y Gartner reconocen el liderazgo de Oracle en automatización de la fuerza de ventas

    05 de noviembre 2017. Las consultoras de análisis del mercado TIC han valorado la tecnología y soluciones de Oracle para automatizar la fuerza de ventas, reconociendo su capacidad de ejecución y amplitud de visión

  • SAP compra Gigya para reforzar la gestión de identidades de clientes de la suite Hybris

    SAP compra Gigya para reforzar la gestión de identidades de clientes de la suite Hybris

    27 de septiembre 2017. Con la adquisición de Gigya, líder en gestión de identidades y acceso a clientes, SAP refuerza las capacidades de su suite del comercio electrónico Hybris Profile y contar así con una solución cloud que permite a las empresas identificar y lograr el consentimiento de los consumidores (opt-in) y personalizar la relación en todos los puntos de contacto

  • Synology lanza Surveillance Station 8.1: se integra con terminales de punto de venta y con cámaras de intercomunicación

    Synology lanza Surveillance Station 8.1: se integra con terminales de punto de venta y con cámaras de intercomunicación

    31 de agosto 2017. Synology anuncia hoy el lanzamiento de Surveillance Station 8.1, la nueva versión de su software de videovigilancia que mejora el rendimiento, introduce la función de archivado de grabaciones remota y se integra con terminales del punto de venta y cámaras de intercomunicación de porteros automáticos. Además permite cambiar entre diferentes niveles de seguridad de manera autónoma e inteligente

  • HP reinventa el retail con ElitePOS, una nueva solución para el punto de venta

    HP reinventa el retail con ElitePOS, una nueva solución para el punto de venta

    30 de agosto 2017. HP 'reimagina' la industria de retail con una su innovadora solución 'all-in-one' para el punto de venta, el HP ElitePOS. La compañía está trabajando con clientes y partners líderes en retail y hostelería para alinear la tecnología con la transformación de la experiencia del cliente en el punto de venta

  • Worten impulsa el servicio de impresión de fotografías con quioscos de Mitsubishi Electric

    31 de enero 2017. Worten apuesta por la fotografía y el revelado instantáneo con la renovación de su servicio de impresión en 25 de sus tiendas. La compañía, con la colaboración de Mitsubishi Electric, ofrece un servicio de impresión fotográfica a través de nuevos quioscos de revelado Smart KioskGifts, que incluyen un software más avanzado para dar calidad, sencillez y rapidez

  • Worldline confirma su participación en el NRF Big Show del Retail de Nueva York

    13 de enero 2017. Worldline promete reinventar la experiencia del consumidor en el NRF Big Show del Retail, organizado por la National Retail Federation, que se celebra la próxima semana en Nueva York. En colaboración con Atos, Dassault Systèmes y SES-imagotag, Worldline mostrará sus últimas innovaciones en el evento más importante del sector retail

  • Mercadona inaugura su modelo de Tienda Eficiente y tiene previsto invertir 180 millones de euros en reformas en 2017

    Mercadona inaugura su modelo de Tienda Eficiente y tiene previsto invertir 180 millones de euros en reformas en 2017

    14 de diciembre 2016. Mercadona pone en marcha hoy un nuevo modelo de Tienda Eficiente, que mejora y optimiza la experiencia de compra de sus “Jefes”, como internamente la compañía denomina a sus clientes. Para ello, tiene previsto invertir 180 millones de euros en reformar y renovar durante 2017, 125 tiendas repartidas por toda España. Los dos primeros establecimientos que cuentan ya con este nuevo concepto de tienda están ubicados en el Puerto de Sagunto (Valencia) y en la localidad de Peligros (Granada)

Publicidad

Análisis e Informes

Personajes

Soluciones de negocio

  • Cloud Computing

    NTT DATA transforma su gestión del conocimiento con soluciones de everis y la cloud de Microsoft

    NTT DATA tiene previsto implementar una estrategia global de gestión del conocimiento para toda su organización, trabajando con la consultora everis en este proyecto, que se llevará a cabo en la cloud de Microsoft, implantando la solución Knowler, desarrollada por everis y que transforma la gestión del conocimiento a través de la combinación de datos estructurados y no estructurados, dando lugar a un nuevo espacio de trabajo digital que maximiza las sinergias en materia de conocimiento

  • Soluciones de negocio

Agenda