Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Zebra presenta el PS20, un asistente de compra que lleva la experiencia de cliente a otro nivel

El asistente de compra personal PS20 ayuda a los retailers a incrementar las ventas

20 Septiembre 2018por Redacción

Zebra Technologies Corporation presenta el PS20, la sexta generación de asistentes de compra personales (PSS) que permiten a los consumidores escanear artículos, agilizando los pagos. Los dispositivos Android de Zebra tienen una gran cantidad de aplicaciones para mejorar la eficiencia al mismo tiempo que proporciona una experiencia de compra más personalizada

El PS20 ofrece a los minoristas una solución con las características necesarias para mejorar la experiencia en la tienda

El PS20 ofrece a los minoristas una solución con las características necesarias para mejorar la experiencia en la tienda

Debido a la alta competitividad del mercado minorista, las soluciones personalizadas se han vuelto esenciales. Los dispositivos de Zebra permiten un acceso más rápido a la información para que los clientes puedan mejorar sus decisiones de compra. Al escanear y recoger los artículos según se desplazan por la tienda, el PS20 les permite evitar la cola de pagos y salir sin tener que esperar.

“Los compradores tienen cada vez más conocimientos digitales, se sienten cómodos con los smartphones y esperan que el acceso a la información y productos sea muy rápido”, afirma Leslie Hand, vicepresidente de IDC Retail Insights.

El PS20 se incorpora al catálogo de Zebra

El PS20 se incorpora al catálogo de Zebra

“El PS20 ofrece a los minoristas una solución avanzada con las características necesarias para mejorar la experiencia en la tienda de ese tipo de clientela. Zebra ha aprovechado su experiencia a la hora de diseñar una solución avanzada que ofrece escáner con manos libres, soporte de voz y localización en la tienda”.

El PS20, última incorporación al portafolio de Zebra, cuenta con el mismo diseño galardonado de otros dispositivos de la compañía y con una serie de características que optimizar los flujos de trabajo de los empleados en la tienda y mejoran la experiencia del cliente.

Así, el nuevo micrófono permite comandos de voz y respuestas rápidas a las preguntas de los clientes. Su potente lector de códigos de barras está diseñado para escanear etiquetas 1D/2D incluso en malas condiciones, reconocer los códigos de barras de Digimarc superpuesto en el embalaje y permitir escanear en modo manos libres a través de sensores de proximidad.

La precisión de localización en interiores también es crucial para que los retailers proporcionen una óptima navegación en la tienda, opciones para ayudar a vender como cupones personalizados, promociones, artículos recomendados, así como ayudar a los empleados a encontrar o reponer rápidamente existencias.

Hay que señalar que el PS20 es el primer PSS de Zebra que admite Visible Light Communication (VLC), la mejor tecnología de localización gracias a la cual la cámara frontal detecta los LED y la iluminación para que los algoritmos de machine learning proporcionen información sobre el movimiento de los clientes. Esto permite recopilar información sobre hábitos de compra mediante tarjetas de fidelización y seguimiento, además abre nuevas oportunidades de aplicaciones como el reconocimiento facial y de imágenes.

“Zebra, una de las primeras compañías en la industria de tecnología de asistentes de compra, continúa mejorando sus soluciones para ayudar a los comercios a hacer frente a los nuevos tiempos y ofrecer experiencias de compra eficientes y excepcionales”, dice Joe White, Vice President and General Manager, Enterprise Mobile Computing, Zebra Technologies.

“El dispositivo PS20 de última generación basado en Android ha evolucionado para cumplir las necesidades de los compradores, el personal y la administración, brindando a los minoristas una ventaja de rendimiento en la economía bajo demanda”.

Con el PS20, los partners de Zebra pueden ofrecer a los clientes uno de los mejores PSS del mercado. Supera a los dispositivos empresariales de su clase en potencia informática, resolución de pantalla, rendimiento de escáner, diseño robusto, soporte de localización y aplicaciones de voz. Más información en www.zebra.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar