Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

OnePlus inaugura sus primeras tiendas 'pop-ups' con el lanzamiento del OnePlus 6T

Además de Madrid y Barcelona, el nuevo terminal estará disponible en tiendas efímeras ubicadas en todo el mundo como Nueva York, Londres, París, Milán o Beijing

23 Octubre 2018por Redacción

Tras haber vendido más de 1.000 entradas para el evento de presentación de OnePlus 6T en Nueva York del próximo 29 de octubre, la marca anuncia que será posible adquirir este nuevo terminal en Europa antes de que salga oficialmente a la venta, en las dos tiendas pop-ups abiertas a partir del 31 de octubre

Una de estas pop-ups estará ubicada en Madrid, en la calle Montesa, 39, y la otra en Barcelona, en la Fnac del Centro Comercial El Triangle, en Plaça de Catalunya, 4; para dar a conocer su próximo lanzamiento, así como los nuevos accesorios de la marca.

Es muy emocionante ver cómo tantas personas asisten a nuestras pop-ups y siempre trabajamos para poder ofrecerles la mejor experiencia OnePlus en todos los aspectos, desde nuestros dispositivos hasta nuestros eventos. Estoy deseando descubrir lo que la gente piensa del OnePlus 6T

Carl Pei

Más en detalle, y entre los modelos estrella de estos centros, hay que destacar el OnePlus 6T, que incorpora Screen Unlock, un sistema de desbloqueo que utiliza un sensor de huella digital en la pantalla. Los usuarios podrán probar esta y otras novedades del terminal en las principales ciudades europeas, además de poder comprar el smartphone antes de su lanzamiento oficial al mercado español, el 6 de noviembre.

"Para nosotros es muy emocionante ver cómo tantas personas asisten a nuestras pop-ups y siempre trabajamos para poder ofrecerles la mejor experiencia OnePlus en todos los aspectos, desde nuestros dispositivos hasta nuestros eventos”, reconoce el cofundador de OnePlus, Carl Pei. "Estoy deseando descubrir lo que la gente piensa del nuevo OnePlus 6T".

Cuando se lanzó OnePlus 6, las tiendas pop-ups obtuvieron una asistencia masiva de miles de personas en toda Europa. Por ello, y cumpliendo con su lema de ‘Never Settle’, el fabricante ha mejorado este año la experiencia con localizaciones más grandes y regalos exclusivos para los asistentes.

El stock continuará siendo limitado, así que todo aquel que quiera conseguir el nuevo 6T deberá acudir con antelación al espacio, donde, además, tendrá la oportunidad de conseguir otros productos adicionales como tote bags, fundas para móviles, camisetas o gorras. Asimismo, los asistentes también podrán degustar comida y bebida, mientras conocen al equipo de OnePlus en España y descubren en primicia el potente y elegante OnePlus 6T.

En la tienda pop-up de Madrid, además, se contará con la presencia de tres de los Youtubers más populares del momento: ElChurches, Jordi Wild y Videópatas, que conocerán todas las novedades de OnePlus 6T a la vez que interactuarán con la comunidad. Más información en www.oneplus.com/6t-popups

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar