Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Movilok Showcases se integra con el CRM para ofrecer un avanzado escaparate inmobiliario

10 Febrero 2019por Redacción

Para facilitar el trabajo a las inmobiliarias y permitir que datos de casas y propiedades aparezcan de forma automatizada en pantallas informativas y accesibles desde el móvil, Movilok integra su solución de cartelería digital ‘Showcases’ con los CRMs inmobiliarios que exporten su información en el formato Kyero

En el motor de Showcases se mezclan los datos de los inmuebles procedentes del CRM con los parámetros de configuración y diseño del escaparate

En el motor de Showcases se mezclan los datos de los inmuebles procedentes del CRM con los parámetros de configuración y diseño del escaparate

Un problema habitual es la necesidad de duplicar la entrada y el mantenimiento de información en cada uno de los sistemas informáticos de la inmobiliaria. Para evitarlo, Movilok propone que la información únicamente se introduzca en el CRM y que la pantalla publicitaria acceda a él para presentar las viviendas.

Así, Miguel Ángel Domingo, responsable de proyectos de Movilok señala que “una de las tareas realizadas en la integración ha sido adaptar el formato de exportación de datos de Kyero al formato de importación de datos externos que utiliza el gestor de contenidos Showcases”.

Una de las tareas realizadas en la integración ha sido adaptar el formato de exportación de datos de Kyero al formato de importación de datos externos que utiliza el gestor de contenidos Showcases

Miguel Ángel Domingo

Kyero.com es una plataforma inmobiliaria que proporciona, entre otras facilidades, un formato con el cual un sistema de CRM inmobiliario puede importar y exportar sus datos automáticamente. En la actualidad, más de 50 CRMs inmobiliarios están integrados con Kyero.

Integración de sistemas

En concreto, para resolver la problemática, Movilok ha desarrollado un ‘middleware’ que adapta el formato Kyero a lo que Showcases consume.

“Ese middleware lo hemos incluido dentro del motor de Showcases, para que los contenidos de la pantalla de Showcases puedan incluir directamente a un CRM capaz de exportar en formato Kyero como fuente de datos”, explica Domingo.

“Es en el motor de Showcases donde se mezclan los datos de los inmuebles procedentes del CRM con los parámetros de configuración y diseño del escaparate”. El expositor interactivo de Showcases muestra a continuación la información resultante en la pantalla.

El resultado es que un simple listado de inmuebles con sus características y precios se convierte en un escaparate con un diseño ordenado, elegante y con fondos de pantalla atractivos.

Así, MyM Inmobiliarias de Menorca, que utiliza el CRM Witei, ya está aprovechando las ventajas de esta integración de Showcases con Kyero para sobre todo ganar tiempo en la gestión de los contenidos a exponer en el escaparate.

“Esta integración serviría como base para cualquier empresa que utilizara un CRM capaz de exportar su información en formato Kyero, concluye Domingo.

Para otros CRM de inmobiliarias, el esquema y el funcionamiento básico serían iguales, pero la manera de obtener la información del CRM dependerá de cada plataforma. Más información en www.movilok.com  

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • La nube, clave para la seguridad empresarial

    Ante la relevancia crítica que tiene la ciberseguridad para las organizaciones, obligadas a enfrentarse ataques cada vez más sofisticados, Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en AWS, defiende que la rápida adopción de la nube hace que las compañías puedan disfrutar de una mejor seguridad, con menos incidentes de seguridad que con centros de datos tradicionales, y sin renunciar a velocidad, comodidad o simplicidad en sus Tecnologías de la Información

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar