- Soluciones de negocio
Adolfo Dominguez confía en Inbenta para mejorar la atención al cliente
La marca de moda Adolfo Dominguez ha elegido a Inbenta para mejorar su servicio de atención al cliente, utilizando para ello las herramientas de preguntas frecuentes y el gestor de mensajes de correo electrónico de la compañía especializada en procesamiento del lenguaje matural y búsqueda semántica con el objetivo de mejorar la experiencia de o usuarios de la web y de optimizar la gestión de recursos.
Comercio. - Soluciones de negocio
webMethods de Software AG permite a Lidl integrar sistemas e intercambiar datos en tiempo real entre sus 10.000 tiendas
La cadena de distribución de alimentos Lidl Stiftung, una de las mayores de Europa, utiliza Software AG webMethods Integration Platform con su Enterprise Service Bus para armonizar el intercambio de datos entre almacenes, sistemas locales y la central de información de retail. Como parte del proceso de transición al nuevo sistema Lidl Retail Information System eLWIS de SAP, la plataforma ha permitido una rápida y cómoda integración con todos los sistema existentes.
Comercio. - Soluciones de negocio
Telefónica On The Spot digitaliza la Travel Store de Pangea y revoluciona la compra de viajes
Telefónica On The Spot Services ha diseñado, junto con el estudio de arquitectura de Pangea, los espacios del nuevo concepto de ocio y viajes de su recién inaugurada Travel Store, que integra una matriz de gestión audiovisual capaz de modificar y controlar cualquier elemento audiovisual instalado, de forma rápida y sencilla.
Comercio. - Informes
Las empresas utilizan seis canales para relacionarse con sus clientes. Datapoint identifica las claves de la omnicanalidad
La mayoría de las grandes empresas españolas de servicios al consumidor utiliza al menos seis canales para relacionarse con sus clientes, siendo teléfono, e-mail y página web los más habituales. Gestionar adecuadamente este universo de conexiones, aprovechar la información de todos ellos y mejorar el servicio prestado, resulta fundamental para ellas. Datapoint Europe subraya cinco elementos clave para acertar en el manejo de este fundamental universo de relaciones.
Comercio. - Análisis
Los consumidores "conectados" compran un 82% más que los "no conectados"
Según un estudio realizado por First Data sobre comercio, más del 60% de los consumidores busca información online antes de realizar sus compras, mientras que un 40% utiliza sus smartphones en las tiendas para comparar con otros comercios y así conseguir el precio más bajo. Por otro lado, una investigación de la consultora Deloitte sugiere que los consumidores que realizan sus compras utilizando diferentes medios (online, móvil y tradicional) gastan un 82% más en cada transacción que aquellos que solamente compran en tiendas.
Comercio. - Análisis
Las marcas de moda valencianas impulsan su crecimiento creando canales propios de retail
El repunte de la fabricación “Made in Spain” y la apertura por parte de numerosas marcas de textil, calzado y complementos de su propio “canal retail” está activando el mercado laboral del sector de la moda en la Comunidad Valenciana, según señala Hays, la multinacional británica especializada en la selección de profesionales cualificados..
Comercio. - Informes
Aumenta el uso de la tecnología en el comercio para mejorar la relación con el cliente
El 57% de los retailers reconoce que ofrecer información a través de teléfonos de la propia tienda, tabletas y PDAs tiene un alto valor potencial.
Comercio. - Análisis
Comercio minorista: cinco razones para automatizar el negocio durante el verano
Aunque la distribución y el comercio minorista han reducido sus ventas, en los meses de verano se suele invertir la tendencia y para aprovechar al máximo esta oportunidad hay muchas razones para automatizar el negocio apoyándose en software.
Comercio.
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Personajes
Opinión de Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
Opinión de Steven Huels, general manager, AI Business Unit de Red Hat
Mirar al futuro: El compromiso de Red Hat con una IA segura, responsable y basada en la innovación
Opinión de Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
- Personajes de IT PYMES.es
Últimas noticias
- 21/03/2024. Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023. Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023. Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023. Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
- 07/12/2023. Atos y AWS desarrollan una Landing Zone que proporciona una plataforma segura y preparada para la soberanía
- Archivo de noticias
Publicidad