Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Soluciones de negocio

El Arsenal logra una experiencia de compra rápida y de confianza en su tienda online con SAP Hybris Commerce

Los aficionados ya pueden comprar la equipaciones oficiales y accesorios desde cualquier dispositivo y en euros, dólares americanos, dólares australianos y libras esterlinas

27 Agosto 2017por Redacción

El Arsenal Football Club renueva su tienda online ArsenalDirect.com con las soluciones SAP Hybris Commerce, permitiendo a los aficionados realizar compras más rápidas desde cualquier lugar y en cualquier momento, y pudiendo elegir entre diversas opciones de moneda

La versatilidad omnicanal de SAP Hybris Commerce permite al Arenal realizar transacciones sin importar el lugar, el tiempo o el dispositivo

La versatilidad omnicanal de SAP Hybris Commerce permite al Arenal realizar transacciones sin importar el lugar, el tiempo o el dispositivo

Esta iniciativa del Arsenal Football Club forma parte de un amplio proyecto de investigación sobre las necesidades, motivaciones, hábitos de compra y las preferencias de participación de los aficionados al realizar compras online.

La nueva plataforma de comercio electrónico nos ha permitido proporcionar una experiencia de compra rápida, ágil y de confianza a nuestros seguidores

Simon Lilley

"La nueva plataforma de comercio electrónico nos ha permitido proporcionar una experiencia de compra rápida, ágil y de confianza a nuestros seguidores", señala Simon Lilley, director de ventas del Arsenal Football Club.

"Los resultados han sido fantásticos y vamos a seguir trabajando en esta línea para satisfacer las necesidades de los fans que deseen realizar compras, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren”.

Con SAP Hybris Commerce para apoyar esa mejora en las capacidades de venta, el Arsenal segura haber obtenido los siguientes resultados:

  • Aumento del 86% en las transacciones móviles
  • Incremento del 42% de las ventas globales
  • Crecimiento del 48% de las ventas fuera de Reino Unido
  • Reducción del 57% del tiempo de carga de la página

La versatilidad omnicanal integrada de SAP Hybris Commerce permite a las organizaciones comprometerse con los clientes y realizar transacciones sin importar el lugar, el tiempo o el dispositivo. La oferta ayuda a las marcas a involucrarse y comprender a sus principales audiencias en cada fase de la experiencia de compra, abarcando desde la creación de contenido para merchandising hasta la culminación del proceso. Este enfoque integral reduce el tiempo y la complejidad de la integración con los sistemas actuales.

Con Hybris las organizaciones pueden reaccionar rápidamente y atraer e involucrarse con clientes y aficionados en casos como eventos, contratación de nuevos jugadores o el lanzamiento de nuevos kits, lo que puede ir acompañado de un importante aumento del merchandising

Además, subraya SAP, con Hybris las organizaciones pueden reaccionar rápidamente y atraer e involucrarse con clientes y aficionados en casos como eventos, contratación de nuevos jugadores o el lanzamiento de nuevos kits, lo que puede ir acompañado de un importante aumento del merchandising.

La infraestructura, lista para utilizar, flexible y escalable, ayuda a las organizaciones a soportar y gestionar los principales picos de tráfico de la página ayudando a garantizar una experiencia de compra perfecta y satisfactoria en todo momento.

"La industria deportiva y la del entretenimiento están muy próximas y son especialmente importantes para SAP, ya que comprendemos y conocemos profundamente las expectativas de las marcas dentro de este mercado", asegura Jamie Anderson, vicepresidente senior y director de marketing de SAP Hybris.

“Cuando se trata de deportistas, los fans pueden ser consumidores especialmente entusiastas y apasionados, y demandar un rendimiento de calidad en todo momento. Con esto en mente, las soluciones de Hybris permiten que organizaciones globales, como el Arsenal Football Club, puedan ofrecer productos y servicios que reflejen la admiración y el respeto que los fans tienen por el club. El criterio del que se parte no es lo que ofrecen otros clubes deportivos, sino una solución que se ajusta a la expectativa de los principales retailers de todo el mundo”.

Las soluciones Hybris proporcionan un software de customer engament y comercio que permite a las organizaciones comprender el contexto de sus clientes en tiempo real, ofrecer una experiencia de cliente excepcional e impactante, e incrementar las ventas de bienes, servicios y contenido digital desde cualquier punto de contacto, canal y dispositivo.

Mediante la gestión de datos de clientes, herramientas de marketing contextuales y la unificación de procesos de comercio, las soluciones Hybris han ayudado a algunas de las principales organizaciones internacionales a atraer, retener e incrementar la base de clientes.

Este software para customer engagement y comercio proporciona a las organizaciones la base, el marco y las herramientas empresariales para crear una visión holística del cliente a través de los canales, simplificar el compromiso del cliente y resolver cuestiones de negocio complejas. Más información en www.hybris.com y en www.sap.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Henkel adopta Office 365 E5 para avanzar en su transformación y en su digitalización

    Henkel, una compañía con más de 140 años de andadura y marcas tan conocidas como Schwarzkopf, Persil y Loctite, reconoce que la digitalización es un motor capaz de transformar la organización, “captando el ingenio y la dedicación de sus 50.000 empleados”. Markus Petrak, director corporativo de Henkel, nos desvela los progresos de la compañía en este ámbito; progresos en los que Office 365 es clave para “impulsar su cohesión y aumentan la productividad y agilidad, habilitando un entorno de trabajo moderno donde cada uno utiliza servicios cloud para compartir experiencia y colaborar sin límites geográficos o jerárquicos”

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar