Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Tarifa plana de voz, datos y centralita IP para las pymes de VozTelecom

31 Marzo 2009

OIGAA es el nuevo servicio de VozTelecom, presentado en SITI/asLAN, que supone un ahorro de un 70 por ciento en los costes telefónicos de una empresa

VozTelecom ha presentado en SITI/asLAN OIGAA, su servicio de telefonía IP para pymes en España, que cuenta con una tarifa plana total, que incluye además del servicio de centralita avanzada virtual para un número ilimitado de extensiones, las llamadas a móviles y fijos internacionales. OIGAA TARIFA PLANA TOTAL de VozTelecom incluye por una cuota mensual fija todos los servicios de voz y datos que una pequeña y mediana empresa requiere, desde las líneas de voz, acceso a Internet de banda ancha, llamadas a móviles y fijos de treinta países así como el servicio de centralita virtual para un número ilimitado de extensiones.

Además, este nuevo servicio permite que la empresa contratante conservar su numeración telefónica y acceder a servicios de centralita y comunicaciones unificadas sin necesidad de contratación de líneas de voz adicionales ni de instalación de centralita física. Todas las nuevas modalidades de OIGAA TARIFA PLANA TOTAL, OIGAA 2, OIGAA 3 y OIGAA 4 ofrecen al usuario acceso a Internet ADSL de hasta 20 Mb, un número ilimitado de extensiones para el servicio de centralita virtual, capacidad para dos, tres o cuatro llamadas simultáneas y hasta 2.500 minutos de llamadas por línea contratada con destino a móviles y fijos de treinta países, entre ellos España.

El cargo de una cuota mensual fija por todos estos servicios significa para el cliente de VozTelecom un ahorro superior al 70 por ciento en sus gastos totales de comunicaciones e infraestructura, a la vez que dispone de un servicio integral de comunicaciones proporcionado por un único operador de extremo a extremo.

Precios: OIGAA 2 : 149 euros / mes; OIGAA 3 : 189 euros; OIGAA 4 : 239 euros 

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar