Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Alianza: Gigaset integra sus soluciones DECT IP en la plataforma cloud PBX de NFON

15 Febrero 2018por Redacción

Gigaset y NFON anuncian la integración completa de las soluciones DECT IP de Gigaset pro y la plataforma de telecomunicaciones de NFON. Una alianza que, además, contempla el auto aprovisionamiento de los sistemas Gigaset N510, N720 y terminales inalámbricos, así como que las extensiones puedan ser gestionadas desde el portal de servicio de NFON y añadir nuevos teléfonos a distancia mediante aprovisionamiento

Markus Krammer

Markus Krammer

Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevos negocios en NFON destaca que “gracias a la combinación de nuestra plataforma de comunicación cloud con las soluciones DECT IP de Gigaset, ahora podemos ofrecerles a nuestros clientes dispositivos finales de la mejor calidad posible y que ofrecen la fiabilidad que necesitan. Es una excelente alianza para nuestra cartera“.

Por su parte, Kai Froese, responsable del área de negocios y soluciones de conectividad en Gigaset asegura que “los clientes buscan cada vez más soluciones integrales para cumplir sus necesidades de comunicación”.

“Gracias a la alianza con NFON, podrán obtener los beneficios de un sistema de telefonía con la última tecnología cloud, es decir, una inversión adaptada al futuro para empresas de cualquier tamaño e industria.

Además de disponer de acceso al cloud para los sistemas Gigaset N510, N720 y terminales inalámbricos, y que las extensiones puedan ser gestionadas desde el portal de servicio de NFON y añadir nuevos teléfonos a distancia, las empresas usuarias contarán con acceso a la guía telefónica centralizada de los teléfonos y podrán acceder al menú PBX, con funciones como la transferencia de llamadas, el uso compartido de teléfonos y las llamadas en espera.

NFON y Gigaset impulsan la marca ‘Made in Germany’, aspecto que se traduce en máxima protección de datos y fiabilidad, además de calidad de voz certificada por TÜV.

Con esta colaboración fortaleceremos todavía más nuestra presencia en el mercado DECT IP para las soluciones cloud. Estamos muy entusiasmados por ir de la mano con NFON y esperamos poder ayudar simultáneamente a los clientes a optimizar su comunicación empresarial”. Más información en www.gigaset.com/es, en www.gigasetpro.com y en www.nfon.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar