Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Telefónica Flagship Store pone en marcha el certamen para pymes y autónomos ‘Presume de Negocio'

19 Mayo 2014

Buscar y promover las mejores ideas desarrolladas por las pequeñas empresas y profesionales de nuestro país es el objetivo de la primera convocatoria del certamen ‘Presume de Negocio’ que acaba de lanzar Telefónica Flagship Store

A partir de hoy, todos aquellos interesados pueden presentar el proyecto, producto o servicio que consigue que su negocio sea especial y un valor seguro,  en la zona de Pymes y Autónomosen la Flagship Store de Telefónica en Gran Vía 28, o si lo prefieren accediendo a la web http://flagshipstore.telefonica.es, en el apartado eventos, y rellenar el formulario con los datos solicitados.

Con la colaboración de HP y Nokia, el ganador del concurso obtendrá premios en dispositivos (ordenadores, smartphones y Tablet), presencia en las redes sociales de Movistar y en la web de Flagship Store, además también contarán con 20 horas de formación técnica y de negocio para los empleados de la empresa impartidas por la Escuela de Clientes de la compañía.

Responder a las necesidades de forman innovadora

El jurado valorará la clave del éxito en el desarrollo del negocio presentado y cómo el empresario ha sabido responder ante las necesidades de su empresa con soluciones prácticas, útiles y que tengan un carácter innovador, consiguiendo que su proyecto, producto o servicio sea especial y un valor seguro.

Con estos premios, que se otorgarán en un evento que se celebrará el 4 de julio, en Gran Vía 28, Telefónica Flagship Store consolida su apuesta por las pymes y autónomos.

Por su espacio inaugurado a comienzos de este año, diariamente se ofrece asesoramiento a  todos los profesionales y empresas interesados acerca de las herramientas más novedosas para el desarrollo tecnológico de sus negocios  así como la posibilidad de  contar con la asistencia técnica y comercial por expertos de Telefónica.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar