Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Últimos días para presentar candidaturas a los Premios Fundetec 2014

15 Diciembre 2014

El próximo jueves 18 de diciembre finaliza el plazo de recepción de candidaturas a los Premios Fundetec 2014. Estos galardones reconocen la labor de iniciativas que mejoren las competencias digitales del ciudadano, la gestión inteligente de la ciudad y la competitividad de la pyme

Los proyectos que opten a los Premios Fundetec 2014 deberán haber comenzado a ejecutarse a partir del 30 de junio de 2012 en el Estado español y que actualmente hayan finalizado o se encuentren como mínimo al 25% de ejecución. En el caso de las microempresas, deberán estar constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2013.

Las bases de la convocatoria, así como todas las indicaciones necesarias para presentar las candidaturas, están disponibles en www.premiosfundetec.com.

A principios de febrero de 2015 se darán a conocer los 12 finalistas seleccionados, y los cuatro ganadores se harán públicos durante el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el 5 de marzo en Madrid. El galardón será el trofeo conmemorativo ‘Juego en la Red’, que irá acompañado por un cheque de 6.000 euros en el caso de las dos categorías dirigidas a entidades no lucrativas y a microempresas innovadoras.

Un jurado compuesto por importantes personalidades de referencia en el sector tecnológico elegirá a los ganadores en base a criterios como la innovación y originalidad del proyecto, su impacto en la ciudadanía, la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, el aumento y sostenibilidad de la empleabilidad, el fomento de la competitividad de las empresas o la mejora de la calidad de los servicios municipales.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar