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TP-LINK amplía su canal de distribución con la entrada como mayorista de Ingram Micro
El acuerdo alcanzado entre TP-LINK y el mayorista Ingram Micro supone reforzar la relación que, a nivel internacional, ya mantienen ambas compañías
La decisión de TP-LINK de incorporar a Ingram Micro a su canal de distribución en calidad de mayorista supone un paso adelante en la consolidación de la marca en el mercado, además de reforzar la relación que mantienen ambas empresas a nivel internacional, pues el mayorista ya comercializa en otros países el portfolio TP-LINK.
Los términos del acuerdo contemplan que Ingram Micro distribuya la gama completa de soluciones de TP-LINK con especial foco en los productos para el gran público. De esta manera, Ingram Micro consigue completar su oferta de productos de networking para este segmento de mercado, donde el mayorista tiene “una presencia moderada”, según afirma Manuel Méndez, Senior Division Manager en Ingram Micro, “además de participar del buen trabajo que está realizando TP-LINK en el posicionamiento de su marca en este sector”.
Por su parte, TP-LINK encuentra en Ingram Micro la capacidad logística y financiera para mantener su marca en este segmento de mercado, ya que, como explica José Luis Sendino, Retail Manager de TP-LINK Iberia, “el hecho de trabajar juntos nos permitirá incrementar nuestra presencia, aprovechar sinergias y reforzar nuestra posición en el mercado de consumo a través de su División de Retail”.
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