Noticias
Primavera BSS refuerza su estrategia con adquisiciones y nuevos productos
La compañía presenta nuevos desarrollos de gestión para la pequeña y mediana empresa, ampliando así su cartera de productos y servicios con soluciones verticales para este segmento
Primavera BSS, compañía dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de gestión (ERP, CRM, BI, SCM, etc.) y plataformas para la integración de procesos empresariales, ha presentado las claves de su estrategia para 2008, enfocando principalmente la consolidación del canal de partners soportada por la ampliación de su cartera de productos con nuevas soluciones y adquisiciones que complementan y aportan valor al cliente.
Rafael Cortés, Director General de la compañía en España, señala que “el objetivo de las adquisiciones es desarrollar nuevas competencias y soluciones con las que ampliar la funcionalidad de las soluciones Primavera para dar respuesta de forma integral a las necesidades de las empresas y optimizar los procesos de negocio para conseguir una mayor efectividad empresarial”.
Según Cortés, la estrategia de Primavera va dirigida principalmente al mercado medio, el segmento de empresas que invierte entre cuatro y 80 millones de euros en productos y soluciones. Para ello, el director general declara que la ampliación del canal de partners, de 20 a 40 durante el presente año, es una de las claves que permitirá triplicar los ingresos de la compañía y duplicar los recursos locales.
Soluciones para mercados verticales
Asimismo, la organización reforzará su oferta de productos para mercados verticales, prestando especial atención al sector de construcción, con su solución Primavera Construction, que este año podría suponer el ingreso del 30 por ciento de la facturación total de la compañía en España.
En cuanto a la oferta de soluciones, Primavera BSS tiene previsto lanzar las nuevas versiones de Primavera Executive y Primavera Professional durante el segundo semestre del presente año.
Primavera Executive es una solución potente de gestión dirigida a la grande empresa que incorpora robustez, fiabilidad y escalabilidad. Integra distintos módulos de gestión, incluyendo Gestión Administrativa y Financiera, Logística, Recursos Humanos, CRM/ERM (Customer/Enterprise Relationship Management), portales corporativos y Business Intelligence.
Primavera Professional, por su parte, es una versión light que incluye toda la funcionalidad de Executive, pero diseñada con la facilidad y sencillez de uso que las pymes requieren. Al ser una solución escalable, ofrece un TCO reducido adaptándose a las previsiones de crecimiento de la compañía.
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad