Últimas noticias
Salesforce inicia con Einstein Voice una nueva era para el CRM, la conversacional
20 de septiembre 2018. Salesforce acaba de presentar Einstein Voice como una nueva plataforma de servicios que “llevan el poder de la voz a millones de usuarios de Salesforce”. Una plataforma que abre nuevas posibilidades para que “los empleados trabajen de un modo más inteligente y se pongan en contacto con sus clientes de una forma natural”
ForceManager compra la italiana Sellf, especializada en gamificación y CRM móvil
18 de septiembre 2018. ForceManager anuncia la adquisición de Sellf, la firma que cuenta con un CRM móvil basado en la gamificación de equipos de venta. Una operación con la que ForceManager entra en el mercado italiano, consolidando su presencia en Europa y Latinoamérica, y que impulsa la plataforma Cognitive de IA con la tecnología de gamificación de Sellf
Salesforce celebra en mayo Basecamp Madrid, una nueva edición del evento de referencia sobre transformación digital en España
03 de mayo 2018. El próximo 17 de mayo, coincidiendo el Día Internet, Salesforce celebrará Basecamp Madrid, una nueva edición del evento, antes conocido como Essentials, que este año trae como gran novedad el Observatorio Einstein, un espacio donde la empresa mostrará sus propuestas en Inteligencia Artificial
Datapoint Europe crece un 21% y se consolida como especialista de transformación digital en entornos de multicanalidad
18 de octubre 2016. Datapoint Europe acaba de cerrar su ejercicio de 2016 con una facturación que ha superado los 19 millones de euros y un crecimiento del 21%, con respecto al año anterior. Un resultado que cumple el primer hito de su plan estratégico, iniciado en 2015 con la meta de consolidarlse como especialista de transformación digital en entornos de multicanalidad
Microsoft anuncia nuevas modalidades de compra para Dynamics 365 que reducen hasta cinco veces el coste frente a otros CRM
11 de octubre 2016. Microsoft confirma que Dynamics 365 estará disponible el próximo 1 de noviembre en más de 135 mercados y 40 idiomas. La nueva versión, que se comercializará en ediciones Enterprise y Business, ofrecerá distintos modelos de compra: por usuario, por aplicación y a través de planes adaptados a los requerimientos que las empresas y los trabajadores demandan
La gestión de la comunicación omnicanal de Genesys abre camino a una nueva forma de compromiso con el cliente
05 de abril 2015. La plataforma de Experiencia del Cliente de Genesys complementa a las aplicaciones de CRM para organizar y supervisar la comunicación con el cliente en todo momento. Sus nuevas funciones permiten supervisar y organizar por completo la comunicación omnicanal y multimodal para garantizar un trato personalizado a los clientes
El CRM ha entrado ya en el 28% de las empresas españolas
20 de noviembre 2014. La media de empresas europeas que utiliza soluciones basadas en CRM se sitúa en el 26%, dos puntos por debajo de la española, según el análisis realizado por la empresa de servicios cloud Yunbit
La solución APM de Compuware permite que Ono reduzca en un 96% las excepciones de las transacciones del CRM
18 de julio 2014. La operadora logra, con la solución APM de gestión del rendimiento de aplicaciones de Compuware, mejorar en un 50% el tiempo de respuesta de su sistema CRM, que gestiona 18 millones de operaciones diarias; y multiplicar por 2,5 la velocidad de acceso a su base de datos
Microsoft anuncia Dynamics CRM Mobile que incorporará funciones sociales y acceso desde móviles
12 de febrero 2012. Microsoft acaba de anunciar que la actualización de Dynamics CRM estará disponible en el segundo semestre del año y permitirá acceder a la funcionalidad completa de la solución CRM en modo virtual desde cualquier dispositivo móvil, tanto basado en Windows Phone 7 como en iPad, iPhone, Android y Blackberry
Microsoft Dynamics CRM eleva la productividad social de sus usuarios
27 de octubre 2011. Microsoft tiene ya disponible Dynamics CRM Noviembre 2011, una actualización para Dynamics CRM Online para todo tipo de despliegues: online, on-premise y suministrados en modalidad de software como servicio por partners de la compañía
Sage muestra en SIMO las claves para ayudar a las empresas a mejorar su competitividad
29 de septiembre 2011. Sage acude un año más a su cita con los profesionales del sector dentro de la principal feria tecnológica de nuestro país, SIMO 201, que tiene lugar del 4 al 6 de octubre en Madrid
Microsoft Dynamics CRM 2011 permite aumentar la productividad y el ROI hasta un 243%, según Forrester
04 de mayo 2011. La implantación de Microsoft Dynamics CRM 2011 supone un aumento cualitativo de los datos que revierte en ahorros y mejora de la eficiencia, según los resultados de un estudio de la consultora Forrester presentado por Microsoft
Exact lanza una solución para automatizar las campañas e-mail marketing
10 de enero 2011. Exact presenta la herramienta Synergy Campaigner que permite automatizar el envío de correos electrónicos en campañas de e-mail marketing, con el fin de aumentar el nivel de efectividad y seguimiento de las mismas y rentabilizar la inversión
Disponible en versión beta la nueva generación del CRM de Microsoft
10 de septiembre 2010. El nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011 para implantaciones en la nube o en local destaca por ofrecer mayor poder de productividad. También se ha anunciado que a finales de mes estará disponible el Marketplace de Dynamics, un servicio online para que los partners de Microsoft distribuyan soluciones a sus clientes
Bensis amplía su catálogo de servicios con dos nuevas soluciones
30 de octubre 2009. Bensis, empresa del Grupo Astral, ha incorporado dos nuevas soluciones a su cartera actual de servicios, CRM y OCS (Office Comminications Server)
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CRM - Informes
Aitana se consolida como referencia en CRM en estrecha colaboración con Microsoft
La consultora Aitana se consolida como referencia en el área de las soluciones de Customer Relationship Management (CRM). En estrecha colaboración con Microsoft y con una amplia cartera de casos de éxito, entre los que se encuentran empresas como Bcnvision, Transtel y Logimed, la firma destaca como claves de ese reconocimiento “su equipo altamente cualificado y una innegable capacidad para optimizar la gestión de relaciones con los clientes, proporcionando soluciones de vanguardia para todo tipo de empresas”
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Personajes
Opinión de Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
Opinión de Steven Huels, general manager, AI Business Unit de Red Hat
Mirar al futuro: El compromiso de Red Hat con una IA segura, responsable y basada en la innovación
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Industria
Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS
La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services
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Dentro de su ciclo de seminarios online, Aitana presenta una sesión dedicada a Microsoft Dynamics CRM. El objetivo es hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible- Agenda de IT PYMES.es
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