Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Sage muestra en SIMO las claves para ayudar a las empresas a mejorar su competitividad

29 Septiembre 2011

Sage acude un año más a su cita con los profesionales del sector dentro de la principal feria tecnológica de nuestro país, SIMO 201, que tiene lugar del 4 al 6 de octubre en Madrid

En un auditorio de más de 100 metros cuadrados, diseñado para facilitar el intercambio de experiencias y conocimiento, Sage desarrollará en la próxima edición de SIMO una intensa agenda de actividades que incluye: sesiones exprés, foros, mesas redondas y talleres con las que la compañía quiere ayudar a las pequeñas y medianas empresas, el motor económico del país, a ser más competitivas.

Sage ha preparado una agenda con actividades específicas para cada público: canal de distribución, emprendedores, pymes y administraciones públicas, entre otros, en la que destaca el Foro SIMO Network de Finanzas que desarrollará temas como “Recetas Anticrisis: cobros, gestión de liquidez y pagos” dirigidos a las pymes. Además del taller para emprendedores: “¿Cómo desarrollar un modelo de negocio viable?”, un formato de actividad práctica enfocado al desarrollo de un modelo de negocio in situ a partir de una idea generada por los propios participantes.

La Sage Experience no podía faltar a la cita con la ponencia “All you need is love: La Customer Experience”, en la que se darán las claves de cómo convertir la relación diaria con el cliente en una experiencia extraordinaria. Los encuentros con el canal de distribución y con los centros de formación, entre otros, tendrán también su espacio.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar