Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Microsoft Dynamics CRM eleva la productividad social de sus usuarios

27 Octubre 2011

Microsoft tiene ya disponible Dynamics CRM Noviembre 2011, una actualización para Dynamics CRM Online para todo tipo de despliegues: online, on-premise y suministrados en modalidad de software como servicio por partners de la compañía

La actualización Dynamics CRM Noviembre 2011 ofrece a los clientes nuevas capacidades integradas de colaboración social, así como integración con Office 365 y mejoras para las empresas que utilicen Microsoft Dynamics CRM en la nube.

Rosalina Mari Aragón

Rosalina Mari Aragón

“Al ofrecer de manera conjunta con Microsoft Dynamics CRM nuevas capacidades de colaboración social y tecnologías de colaboración familiares, como Office, SharePoint y Lync, las empresas serán capaces de expandir sus relaciones con los clientes y ganar un conocimiento más profundo de ellos”, señala Rosalina Mari Aragón, jefa de producto de Microsoft Dynamics CRM en España.

Acercar la productividad social

El CRM Social es la convergencia de las tecnologías sociales con los procesos y tecnología de CRM. La estrategia de Microsoft Dynamics CRM en este sentido, permite a los usuarios utilizar el CRM social de una manera muy productiva, con herramientas que ellos ya conocen y con las que están familiarizados.

Con este nuevo lanzamiento, Microsoft Dynamics CRM proporciona nuevas capacidades de colaboración social, entre las que se incluyen:

  • Envío de notificaciones de actividad en tiempo real: notificaciones configurables, en tiempo real, que proporcionan al cliente una visión completa y homogénea a través de posts estilo micro-blog, sobre las relaciones que le interesan, los eventos más importantes, así como todas las interacciones de usuarios, clientes y oportunidades de ventas. 
  • Microblogging: actualizaciones de status y notificaciones sobre los eventos y acciones de negocio, que ofrecen una experiencia de usuario sencilla.
  • Conversaciones: los usuarios podrán postear preguntas, observaciones, sugerencias y actualizaciones de status, permitiéndoles colaborar de forma rápida y eficiente, localizar información o experiencia y tener el feedback de terceros.
  • Actualizaciones automáticas de actividades: postear información directamente al servicio de notificaciones de actividad a través de reglas de eventos configurables
    (por ejemplo, cuando una nueva oportunidad de ventas se ha cerrado). La gente puede suscribirse o “seguir” estas notificaciones de actividad, y utilizarlas de diferentes maneras.
  • Notificaciones de actividad móviles: la nueva aplicación de notificaciones de actividad de Microsoft Dynamics CRM Mobile para Windows Phone 7 permite a los usuarios ver la actividad de sus suscriptores mientras están fuera de la oficina.

Integración con Office 365 y mejoras en el Cloud empresarial

Con el anuncio de la esta actualización, Microsoft Dynamics CRM Online simplifica la gestión de los servicios cloud, al ofrecer una plataforma de administración, facturación y aprovisionamiento común con Office 365.
Asimismo, la actualización de servicio de Microsoft Dynamics CRM Noviembre 2011 ofrece capacidades mejoradas para la recuperación de desastres y replicación, proporcionando así una mayor protección de datos y mayores niveles de continuidad de negocio, en caso de desastre

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar