Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Microsoft anuncia Dynamics CRM Mobile que incorporará funciones sociales y acceso desde móviles

12 Febrero 2012

Microsoft acaba de anunciar que la actualización de Dynamics CRM estará disponible en el segundo semestre del año y permitirá acceder a la funcionalidad completa de la solución CRM en modo virtual desde cualquier dispositivo móvil, tanto basado en Windows Phone 7 como en iPad, iPhone, Android y Blackberry

Microsoft ratifica así su compromiso de acercar a sus clientes las mejores innovaciones de la manera más rápida.  Además, la actualización de Microsoft Dynamics CRM Mobile prevista para el segundo semestre de 2012, también incluye mejoras en sus funcionalidades de social media, nuevas características pensadas para grandes empresas, así como un buscador múltiple Web con distintas prestaciones para usuarios de Internet Explorer, Chrome, Firefox and Safari, desplegados sobre PC, Macintosh e iPad.

Como señala Rosalina Mari, jefa de producto de Microsoft Dynamics CRM en España, “en un mundo hiperconectado como el actual, las empresas necesitan ser capaces de acceder a la información crítica de su negocio desde cualquier dispositivo y las mejoras mencionadas, unidas a la fortaleza de la plataforma de Microsoft, hacen que Microsoft Dynamics CRM sea la mejor elección para cualquier empresa”.

El CRM en cualquier dispositivo móvil

Microsoft Dynamics CRM Mobile ofrecerá a los profesionales, y en especial a los de marketing y gestión, una experiencia familiar y cercana que les ayudará en las ventas y el servicio al cliente, conectándoles con sus clientes desde distintos dispositivos móviles en un entorno seguro.

Además, gracias al servicio móvil nativo será posible disponer de un acceso sincronizado a la información empresarial, asi como a los canales de ventas offline. POr otra parte, xRM, la aplicación de desarrollo flexible de Dynamics CRM posibilita la movilización sencilla de aplicaciones ampliadas de CRM, posible por la integración entre Microsoft Dynamics CRM Mobile y su actual entorno de Microsoft Dynamics CRM.

Capacidades social media

Construido sobre el servicio de actualización de Microsoft Dynamics CRM Noviembre 2011, el nuevo lanzamiento incluirá mayores capacidades sociales como las Notificaciones de Actividad, que permite que gente pueda dar a “me gusta” o “no me gusta” sobre las actualizaciones de status, mejora en el filtrado de estatus, y la capacidad de ver todos los status relacionados desde una vista particular de registro, que facilitará más aún a los usuarios estar al día de la información relevante de sus clientes y ayudarles de una manera más productiva.

En cuanto a precios, la compañía de Seattle ha revelado que Microsoft Dynamics CRM Mobile estará disponible a partir de 30 dólares por usuario y mes, permitiendo su uso en más de 3 dispositivos por usuario. Más información en www.microsoft.com/dynamics/es/es/default.aspx

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar