Noticias
Microsoft anuncia nuevas modalidades de compra para Dynamics 365 que reducen hasta cinco veces el coste frente a otros CRM
Microsoft confirma que Dynamics 365 estará disponible el próximo 1 de noviembre en más de 135 mercados y 40 idiomas. La nueva versión, que se comercializará en ediciones Enterprise y Business, ofrecerá distintos modelos de compra: por usuario, por aplicación y a través de planes adaptados a los requerimientos que las empresas y los trabajadores demandan
Así, en la modalidad de licencia por aplicación, la empresa paga sólo por la aplicación que cada usuario necesita, como Ventas, Operaciones, Atención al cliente, etc.
Con los planes adaptados a funcionalidades, los usuarios de Dynamics 365 pueden acceder a todas las aplicaciones o características que el empleado con un rol determinado precisa
Con los planes adaptados a funcionalidades, los usuarios pueden acceder a todas las aplicaciones o características que el empleado con un rol determinado precisa. Por ejemplo, los agentes del servicio de Atención al Cliente podrían ser más productivos accediendo a la información y funcionalidades que les puede proporcionar la información recopilada por los agentes de campo, otras interacciones de servicio, o incluso ventas.
Con el modelo de compra tradicional, este usuario necesitaría tres tipos de licencias diferentes y, sin embargo, a través de los nuevos planes de Dynamics 365, puede adquirir una suscripción completa para tener toda la información consolidada y a su disposición, reduciendo entre cuatro o cinco veces el coste frente a otras soluciones de CRM tradicionales. Más información en http://blogs.microsoft.com/blog/2016/10/11/helping-customers-accelerate-their-digital-transformation-with-intelligent-business-applications
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad