Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Soluciones de negocio

Philip Morris confía en Atos para implementar la plataforma CRM de Salesforce

30 Julio 2019por Redacción

La filial rusa de Philip Morris International ha contratado a Atos para llevar a cabo un proyecto de su plan de transformación digital, que contempla el desarrollo y la implementación de una plataforma CRM Salesforce, así como la correspondiente orquestación cloud e integración en el ecosistema de Salesforce

A la decisión de la filial de Philips Morris ha contribuido el que la multinacional americana utiliza el software de Salesforce tanto en la matriz como en otras filiales del grupo, así como que Atos, como partner global Platinum de Salesforce, cuenta con más de 550 expertos en las tecnologías y soluciones de la compañía de software, que dan soporte a los usuarios finales de Salesforce en más de 10 países.

Nuestra alianza comercial con Salesforce tiene una importancia estratégica y gracias a sus soluciones podemos brindar a nuestros clientes todas las oportunidades necesarias para aumentar las ventas comerciales

Alexey Konyshkov

Para Alexey Konyshkov, director de Infraestructura y Gestión de Datos de Atos en Rusia y los países nórdicos, “en Atos estamos hablando de la tercera revolución digital, en la que los datos son un recurso nuevo que estimula la economía. Nuestra alianza comercial con Salesforce tiene una importancia estratégica y gracias a sus soluciones podemos brindar a nuestros clientes todas las oportunidades necesarias para aumentar las ventas comerciales”.

Por su parte, Edgars Puzo, director ejecutivo de Atos Rusia y la CEI añade que “esta cooperación con Salesforce presenta un gran valor para nuestros clientes potenciales que trabajan en el sector de bienes de consumo. Garcias a esta competencia local, Atos podrá ofrecer en Rusia un ciclo completo relacionado con los proyectos de integración”. Más información en www.atos.net y en www.salesforce.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Cómo mantener infraestructura AWS on premise mediante AWS Outposts

    El servicio AWS Outpost, que estará disponible a finales de año, abre nuevas posibilidades de gestión de infraestructuras on premise y cloud, así como el despliegue y el control total de redes virtuales, que a su vez son instaladas y mantenidas como parte de conexión a una region de AWS. Matt Garman, vicepresidente de Servicios Informáticos de Amazon Web Services, explica el servicio ilustrado por la experiencia obtenida con uno de los primeros usuarios

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar