Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Jobssy organiza AppCircus Madrid, que reunirá las aplicaciones para móviles más innovadoras

15 Enero 2014

Jobssy y AppCircus organizan hoy, 15 de enero, el evento AppCircus Madrid, en el que se darán cita las aplicaciones móviles más innovadoras y presentan JobssyTalent, el primer buscador de perfiles profesionales basado en Inteligencia Artificial. Con JobssyTalent es posible hacer un proceso de selección de principio a fin desde un terminal Android o iPhone

Las aplicaciones seleccionadas para participar en AppCircus Madrid, son Phontact, una app inteligente que actualiza de forma automática los contactos almacenados en el smartphone; Signaturit, un desarrollo que permite firmar documentos de forma manuscrita con plena eficacia jurídica desde el móvil; y MARCAQuiz, un juego social de con infinitas preguntas sobre la Liga de Fútbol española. El encuentro cuenta además con el apoyo de IBM, la consultora everis y la Fundación Madri+d, dependiente de la Comunidad de Madrid. 

Completan la lista Triporg for iOS, un organizador de viajes que aprende de los gustos de los usuarios; Smartaxi, que recoge datos acerca de la ubicación y estado del vehículo en tiempo real al tiempo que el taxista puede ver los puntos de mayor concentración de clientes, y andara, una app que ofrece métricas de Business Intelligence para que pequeñas y medianas empresas puedan supervisar su rendimiento.

La iniciativa también mostrará la especialización de Jobssy en el desarrollo con técnicas de Inteligencia Artificial para el entorno móvil a través de eventos o espacios como el recién inaugurado JobssyLab

La aplicación ganadora será evaluada por un jurado y podrá ser una de las 20 participantes en los Mobile Premier Awards 2014, los premios de referencia internacional del mundo de las aplicaciones para móviles que tienen lugar cada año en Barcelona con motivo del Mobile World Congress.

Presentación de JobssyTalent

Durante el encuentro se presentará JobssyTalent (www.jobssytalent.com/), el primer buscador de perfiles profesionales basado en Inteligencia Artificial, con el que es posible hacer un proceso de selección de principio a fin desde un terminal Android o iPhone.

JobssyTalent ha sido desarrollada para responder a las demandas de más de 700 clientes de Jobssy, que reclamaban una herramienta que permitiera acceder a todas las redes sociales a través de un móvil. Se trata de una aplicación totalmente innovadora que permite reclutar candidatos para los procesos de selección a través de las redes sociales, los participantes de la comunidad “Café & Jobs”, y de toda la red Internet.

Gracias a ello, las empresas de selección de personal y recursos humanos podrán realizar búsquedas concretas de profesionales, y comunicar o contactar rápidamente con ellos a través de videoconferencia, texto o teléfono. Además, con aquellos candidatos no localizables, se podrá contactar a través de su Twitter con el objetivo de que no se deje escapar su talento.

Recordemos que Jobssy.com es un buscador global de talento y personas con servicios totalmente gratuitos, orientados a la búsqueda y gestión del empleo en Internet. Es capaz de realizar recomendaciones y presentar automáticamente los mejores candidatos para un puesto de trabajo, información relevante relacionada con el empleo, así como las mejores compañías para trabajar.

Además, Jobssy.com "recomienda", facilita todo el proceso de gestión de talento y empleo tanto a candidatos como a los departamentos de recursos humanos de cualquier empresa, mientras que "Recomienda empresas para trabajar” proporciona a candidatos oportunidades de  empleo de los portales y redes sociales más importantes de España o de otros países.

Asimismo, la compañía ha puesto en marcha Café & Jobs, el evento más innovador de empleo en España que acerca el trabajo a los candidatos de una forma informal y diferente, en torno a una taza de café, y proporcionando entrevistas de trabajo a sus asistentes. Más información en http://appcircus.com/event/madrid,  www.jobssy.com y en www.jobssylab.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar