Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

LinkedIn conecta a profesionales con sus padres en el Bring In Your Parents Day

06 Noviembre 2014

Empresas de todo el mundo abren sus puertas a los mayores seguidores de sus empleados, los padres, para celebrar el Bring In Your Parents Day, el Día de llevar a tus padres al trabajo que promueve LinkedIn, la mayor red profesional con más de 330 millones de usuarios a nivel mundial y más de 6 millones en España

DKV, La Vida es Bella, Smart Box y Edelman participan en el BIYP

DKV, La Vida es Bella, Smart Box y Edelman participan en el BIYP

El Bring In Your Parents Day se lleva a cabo en 16 países simultáneamente, entre los cuales se encuentran Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Países Bajos, Suecia, Italia, España, Brasil, Australia, India, Canadá, Singapur, China, Japón y Hong Kong.

Todas las empresas participantes coinciden en que es una oportunidad única para que sus empleados sientan el apoyo y reconocimiento de sus padres, y para que puedan tener la oportunidad de agradecerles todo el apoyo que les han brindado a lo largo de su vida.

Además, están de acuerdo en que los padres pueden ejercer un impacto muy positivo en la carrera de sus hijos, y en que es muy importante incentivar la comunicación entre padres e hijos para que ambos puedan intercambiar conocimientos y habilidades profesionales.

Hoy se celebra por segundo año consecutivo a nivel mundial el Bring In Your Parents Day de LinkedIn para agradecer a los padres todo el apoyo que brindan a lo largo de su vida y el positivo impacto que tienen en la carrera de sus hijos. En España participan empresas y profesionales de muy distintos perfiles y trayectorias

En su segunda edición, la iniciativa cuenta a nivel internacional con empresas como Virgin Media, Logitech, GOL Aerolíneas y SAP. En España, se han unido a la iniciativa empresas como DKV, La Vida es Bella, Smart Box y Edelman, entre otras, que vivirán una jornada única en compañía de sus empleados y sus familias.

La primera edición, celebrada el 7 de noviembre de 2013, contó con la participación de cerca de 15.000 personas de todo el mundo, cifra que se espera superar este año con la extensión de esta iniciativa a nuevos países y empresas.

Sarah Harmon, Head Spain & Portugal en LinkedIn Talent Solutions, apunta que “desde LinkedIn creemos que los padres pueden proporcionar a sus hijos una red de contactos muy sólida, pero sabemos que a menudo los hijos no son conscientes de ello”.

Por este motivo, y con el objetivo de acercar a ambas generaciones para que puedan sacar partido de la profesionalidad y los conocimientos que ambos poseen, seguimos apostando por promover el Bring in Your Parents.”

Influencia de los padres en la carrera de sus hijos

LinkedIn lanzó en 2013 el Bring In Your Parents Day, tras quedar demostrado a través de un estudio que uno de cada tres padres no entiende a qué se dedican sus hijos. Además, la investigación también desvelaba que el 65% de los trabajadores en España reconoce que sería beneficioso para sus carreras que sus padres comprendieran mejor su profesión para poder así beneficiarse de su experiencia.

Este año LinkedIn ha desarrollado un estudio que revela que los nuevos paradigmas profesionales y la incertidumbre del contexto socio-económico, han convertido a los padres españoles en piezas muy importantes en la carrera profesional de sus hijos. De hecho, casi el 70 por ciento de los trabajadores en España cree que sus padres tienen conocimientos y habilidades profesionales muy valiosos de los que ellos podrían aprender y beneficiarse. Más información en http://biyp.linkedin.com y en Twitter mediante los hashtags #LinkedIn #BIYP

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar