Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Interactive Intelligence, premio Glassdoor como una de las mejores empresas para trabajar

17 Diciembre 2014

Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y servicios diseñados para mejorar la satisfacción del cliente, ha recibido el premio Glassdoor como una de las mejores organizaciones para trabajar en Estados Unidos, según la elección de los propios empleados

Esta es la segunda vez consecutiva que Interactive Intelligence obtiene este reconocimiento, clasificándose en el lugar 44 entre las 50 mejores empresas, según el programa de premios “Elección de los Empleados” que, actualmente en su séptima edición, se basa únicamente en datos y opiniones aportados voluntariamente por empleados sobre su trabajo, entorno laboral y empresa, a través de las encuestas anónimas online de Glassdoor.

Así, la firma ha obtenido una puntuación de 4,3 sobre 5. También teniendo en cuenta las respuestas de la encuesta, un 90% de empleados recomendaría Interactive Intelligence a un amigo, y un 98% dan su aprobación al CEO de la compañía.

Para Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence, “la principal manera en que hacemos de Interactive Intelligence un gran lugar para trabajar es dando a nuestros empleados la oportunidad de marcar la diferencia. Hace veinte años nacimos con el propósito de revolucionar las comunicaciones empresariales y de ayudar a las empresas de todo el mundo a convertir su servicio de atención al cliente en un arma competitiva. Esta es una misión respetable para las personas que se unen a Interactive Intelligence, y es la razón por la que muchos de nosotros nos sentimos felices al entrar por la puerta de la empresa cada mañana.”

“Millones de trabajadores de todo el mundo acuden a Glassdoor cada mes para compartir sus experiencias laborales” sostiene Robert Hohman, co-fundador y CEO de Glassdoor. “Esta es la clase de información auténtica que ayuda a otros a encontrar sus empleos y empresas ideales, y nos permite a nosotros reconocer a aquellos empresarios que destacan por sus esfuerzos a la hora de proporcionar un entorno laboral agradable y una buena cultura empresarial.”

La encuesta de Glassdoor solicita a los empleados que califiquen su satisfacción general en la empresa, y en factores clave del puesto de trabajo como pueden ser oportunidades profesionales, remuneración, ventajas y beneficios, equilibrio entre vida laboral y familiar, trato con los superiores, así como cultura y valores. La lista final es elaborada basándose en un algoritmo propio de Glassdoor, y tiene en cuenta la cantidad, calidad y coherencia de las encuestas.

Para que una empresa pueda ser incluida en la categoría de grandes empresas del “Premio Elección de los Empleados de Glassdoor”, ha de tener más de 1.000 empleados y haber recibido por lo menos 50 informes de empresa de empleados con sede en Estados Unidos durante el periodo encuestado. Más información sobre el  “Premio Elección de los Empleados de Glassdoor 2015” en www.glassdoor.com/Best-Places-to-Work-LST_KQ0,19.htm

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar