Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Pilar Torres, nueva directora de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica

17 Julio 2015

Pilar Torres ha sido nombrada directora de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica, puesto desde el que se encargará de gestionar las actividades incluidas en las diferentes líneas de negocio de la filial y de coordinar los planes de marketing, ventas, canales y servicios de la compañía, con el objetivo de ayudar a que las empresas españolas lleven a cabo su transformación digital y sean más competitivas a través del potencial de la tecnología

Pilar Torres

Pilar Torres

Pilar Torres ha desarrollado una exitosa trayectoria profesional en Microsoft, compañía a la que se incorporó en 2010 y en la que ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad en la región de Europa Central y del Este, entre las que se incluyen la de directora de Servicios para el cluster compuesto por 25 países de la región y el de directora general de Nuevos Mercados, con responsabilidad para el negocio de Microsoft en 10 países en Bielorrusia, el Cáucaso, Asia Central, Moldavia y Mongolia.

Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, Pilar ocupó diferentes cargos directivos en compañías como IBM, HP, en la que fue directora de Marketing de Servicios y directora de Misión Crítica; o Sun Microsystems/Oracle, en la que ocupó puestos de responsabilidad locales e internacionales en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), incluyendo el de directora de Operaciones, vicepresidenta de Soluciones de Gestión de Información y el de vicepresidenta de Servicios.

Pilar Torres es licenciada en Ingeniería Industrial y cuenta con un master en Economía y Gestión de la Innovación por la Universidad Politécnica de Madrid. Asimismo, ha realizado cursos de postgrado en Business Administration y Tecnologías de la Información en la London Business School, IESE y SDA Bocconi Business School. Pilar es miembro de AFSMI desde 2001 y ha formado parte del Consejo del Capítulo Español de esta asociación. La directiva recibió el Premio AFSM Spain en 2007 y el European AFSM Award en 2012. Además, en 2010, Pilar fue elegida como la quinta mejor mujer ejecutiva en España.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar