Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Talentia Software incorpora mejoras en el módulo de Gestión de Ausencias de HCM

04 Septiembre 2015por Redacción

Talentia Software actualiza su solución para la gestión del capital humano y el talento, Talentia HCM 9.2 que, con más de 20 años de andadura, permite evaluar, desarrollar, motivar, retener y reconocer el talento en las organizaciones. La actualización permite una mejor integración con otras plataformas, incorporando además una consola web más intuitiva

Esta última release de HCM, que ya está disponible, destaca por sus funcionalidades en el módulo de gestión de ausencias, optimizando el procedimiento de los planes de ausencia y matriculaciones, y por efectuar diferenciación de reglas por tipos de ausencias: flujo de trabajo, prorrata, el derecho, el redondeo, pantalla de solicitud de ausencia, etc.. Además, incluye baja por enfermedad y gestión de vacaciones, así como diferentes analíticas.

La plataforma de integración de datos de la solución cuenta con un nuevo servicio para dar soporte al intercambio de datos bidireccional con otros sistemas a través de https. Además incorpora flujos de datos out-of-the-box de entrada y de salida, un motor para detección de cambios de datos y una consola web más intuitiva para monitorizar los intercambios de mensajes.

Talentia HCM 9.2 maneja datos multi-idioma con un diccionario de entidades traducible, gestión multi-idioma de los datos, tanto a nivel online como a través de la posibilidad de cargarlos de manera asíncrona.

Además se han efectuado mejoras en el núcleo de la solución, que ahora incluye detalles bancarios y workflow, cualificaciones profesionales, licencias (permisos y visados), gestión de quejas y detalles médicos.

En cuanto a la usabilidad, las funciones de calendario personal y calendario del equipo se han unificado con un único punto de acceso a las actividades del usuario, contando además con acceso al muro de la red social corporativa Yammer de Microsoft.

Por último, también se ha mejorado la seguridad y se ha instalado un nuevo sistema para la simplificación de accesos Single Sign On implementado con SAML 2.0.

La solución de Talentia, además de gestionar las ausencias contempla el ciclo completo de vida del empleado: selección, formación, planes de sucesión y carrera, desarrollo del talento, gestión del desempeño y objetivos, análisis y revisión salarial, organigramas y reporting. Más información en www.talentia-software.es 

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar