Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Cornerstone debatirá en Convergence EMEA los retos de la gestión del talento impulsada por los datos y la estrategia

10 Noviembre 2016por Redacción

Cornerstone OnDemand, la compañía especializada en soluciones cloud para la gestión del talento, anuncia la celebración de su conferencia de clientes, Convergence EMEA, que en su octava edición reunirá a mas de mil profesionales de las TI y los recursos humanos, así como a expertos en la gestión del talento. El evento tendrá lugar en Londres, los días 17 y 18 de noviembre

El fundador y CEO deCornerstone, Adam Miller, abrirá Convergence 2016 con su discurso inaugural y compartirá su visión sobre el futuro de la gestión de talento, reafirmando el compromiso de la compañía con la innovación constante que ofrece a sus clientes la oportunidad de desarrollar todo el potencial que tienen sus empleados de todo el mundo.

La gestión del talento está evolucionando hacia un modelo impulsado por los datos y la estrategia, convirtiéndose en vital para el éxito de las compañías y sus programas de transformación digital. Unir a clientes y aliados en Convergence EMEA significa que todos podemos aprender y dialogar sobre cómo afrontar los retos de los empleados

Vincent Belliveau

Entre los hitos del evento, los organizadores destacan:

  • ¿Nos avoca la tecnología a un futuro sin trabajo? - David Rowan, editor de la revista Wired UK será uno de los ponentes invitados el primer día del evento para explorar el impacto de la tecnología en los espacios de trabajo y preguntarse si, al ritmo al que están cambiando, aún habrá empleo para las futuras generaciones. Rowan ahondará en el rol de la automatización y los empleos que se ven amenazados, algunas de los cuales resultan más sorprendentes que otros.
  • La evolución del lugar de trabajo en la Era de la transformación digital.- Jan van Vonno, analista senior de IDC, presentará las conclusiones de un estudio único realizado junto a Cornerstone y qiue, para explorar el nuevo mundo laboral, cubre percepciones y expectativas de líderes de recursos humanos y gerentes de negocios en 16 países europeos.
  • Experiencias y proyectos de éxito.- Entre los ponentes de Convergence EMEA 2016 estaránalgunos de los líderes de pensamiento más notables de la industria y compañeros del área de formación y profesionales de gestión de talento. Asistirán ejecutivos de Virgin Media, Deutsche Post DHL, Universidad de York, Direct Line, Fidessa, Atkins, Amec Foster Wheeler y Luxar Group, entre otros.
  • Expo de Alianzas y Productos.-La Expo de Convergence 2016 realzará la comunidad de alianzas de Cornerstone, así como el software y los servicios de la compañía. La Expo de Alianzas mostrará soluciones y servicios para el diseño e implementación de sistemas, externalización de procesos de negocios, creación de contenido de e-learning y mucho más.

“La gestión del talento está evolucionando hacia un modelo impulsado por los datos y la estrategia, convirtiéndose en vital para el éxito de las compañías y sus programas de transformación digital. Unir a clientes y aliados en Convergence EMEA significa que todos podemos aprender y dialogar sobre cómo afrontar los retos de los empleados de hoy en día”, señala Vincent Belliveau, vicepresidente ejecutivo y director general de Cornerstone OnDemand para la región de EMEA.

Cornerstone Convergence EMEA 2016  está patrocinada por Tribridge, Bluewater Learning, Appirio, Broadbean, Cegos Group, IBM, Neospheres, Speexx, TAKOMA, Tamahris, Elucidat, Filtered y UL EHS Sustainability. Más información en www.cornerstoneconvergence.eu  

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar