Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fibernet nombra a Olga Ramírez directora de Calidad

31 Enero 2017por Redacción

Olga Ramírez asume la dirección de Calidad de la multinacional tecnológica española fundada en 1998 y participada por el Grupo Teldat; responsabilidad que se añade a las direcciones de Desarrollo Corporativo, Marketing y Comunicación

Olga Ramírez

Olga Ramírez

Olga Ramírez se incorpora a Fibernet en 2014 como directora de Relaciones Corporativas, Marketing y Comunicación, tras un periodo de 8 meses en Fibernet es promocionada para llevar la dirección Desarrollo Corporativo con un claro objetivo de apoyo a la expansión internacional, recientemente ha sido promocionada añadiendo a las anteriores funciones la dirección de Calidad.

Con Olga Ramírez, que cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing, Comunicación y el desarrollo de las Relaciones Corporativas en empresas del sector de las Tecnologías de la Información, como GMV o Panda Security, Fibernet consolida su esfuerzo en el posicionamiento de la marca en el mercado nacional y su apuesta por el crecimiento de su expansión internacional.

Así, para Esther Gómez, directora general de Fibernet, “siempre nos hemos marcado altos estándares de innovación y calidad en todos nuestros productos y servicios. Por otro lado y dentro del plan estratégico de empresa, hemos obtenido ya un alto reconocimiento de marca tanto a nivel nacional como en los mercados de Latinoamérica”.

“La promoción de Olga Ramírez a la dirección de Calidad nos permitirá seguir avanzando en los altos estándares de calidad y el grado de satisfacción de los clientes, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, aprovechando su experiencia a lo largo de su brillante carrera profesional”.

Además de amplia experiencia en el desarrollo de planes de Marketing y Comunicación, Olga Ramírez también dispone de un MBA y un PDD en Dirección de Empresas de Telecomunicaciones por el Instituto de Empresa.

En su faceta docente ha colaborado con diversas instituciones en la enseñanza a directivos en estas áreas, como son el caso del Instituto de Empresa, Lasalle Business School o la Universidad Pontificia de Salamanca, y por su actividad profesional colabora con instituciones del sector y medios de comunicación especializados. Más información en www.fibernet.es

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar