Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Cambium amplía las garantías de sus equipos de banda ancha, WiFi y conmutación

Los equipos de banda ancha y WiFi para exteriores estarán garantizados por tres años y por cinco los puntos de acceso WiFi y equipos de conmutación empresariales para interiores

12 Febrero 2019por Redacción

Cambium Networks ha decidido ampliar las garantías estándar de fábrica para sus equipos de banda ancha inalámbrica, WiFi y conmutación, que afectan a la mayoría de las soluciones de conectividad inalámbrica del fabricante

“Los operadores de redes esperan soluciones de conectividad fiables y económicas y les estamos ofreciendo ambas cosas”, afirma Scott Imhoff, vicepresidente senior y director de productos y marketing de Cambium Networks.

Con estos tres años de garantía estándar para los equipos de exteriores y cinco años para las soluciones WiFi empresariales de interiores, Cambium Networks respalda el rendimiento y fiabilidad de su tecnología

Scott Imhoff

“Con estos tres años de garantía estándar para los equipos de exteriores y cinco años para las soluciones WiFi empresariales de interiores, Cambium Networks respalda el rendimiento y fiabilidad de su tecnología”.

Además de la garantía ampliada, Cambium mejora la propuesta de valor de su 'tejido' inalámbrico con servicios gratuitos de gestión de redes basados en la nube y, para WiFi, funcionalidad Controller gratuita, vía cnMaestro: desaparecen las renovaciones de licencia anuales y las tasas de suscripción para una amplia gama de servicios disponibles a través de cnMaestro, lo que permite a los clientes gestionar la infraestructura inalámbrica de Cambium desde el nodo al NOC.

La firma destaca que cnMaestro ha demostrado ser especialmente productivo para los proveedores de servicios gestionados debido a su capacidad de soportar el multi-tenencia desde una sola cuenta, “lo que permite a los MSP gestionar de forma eficiente y efectiva las redes dispares de sus clientes a través de un único panel de control”, comenta Rad Sethuraman, vicepresidente de Enterprise Product Management. Más información en www.cambiumnetworks.com y en www.connectingtheunconnected.org 

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • La utilización de tecnología para mejorar la experiencia en tienda

    Proporcionar una buena experiencia de compra al cliente se está convirtiendo en la máxima del sector retail. Sin embargo, esto puede resultar complicado debido a los presupuestos cada vez más limitados, al aumento de las expectativas de los clientes y a la presión provocadas por el click and collect. Ante ello, la tecnología aparece como un ineludible aliado para el comercio, como defiende David Gozalo, vicepresidente de ventas para la región sur de Europa en Zebra Technologies

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar