Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fuerte aumento de la cartera de clientes de Openbravo en el el sector Distribución

27 Julio 2011

Su capacidad de instalación en la nube y ser cien por cien operativo en entorno web, principales argumentos de este crecimiento

La base de clientes de Openbravo ha crecido un 25% en los últimos 6 meses, según fuentes de la propia empresa. Su capacidad de instalación en la nube y el hecho de ser cien por cien operativo en entorno web son los principales argumentos de este crecimiento.

El diseño modular de Openbravo permite a los clientes tener acceso a 350 módulos comerciales en software libre pre-integrados que incluyen localizaciones, conectores o funcionalidad adicional para dar cabida a las necesidades de los distribuidores mayoristas en todo el mundo. Al ser un ERP en entorno web e instalable en la nube, Openbravo puede ser implementado en tan solo pocas semanas.

Los distribuidores mayoristas se enfrentan a numerosos retos que ejercen presión sobre los márgenes de beneficio, en un entorno de negocio cada vez más globalizado y consolidado”, afirma Paolo Juvara, director General de Openbravo. “La utilización de un ERP en entorno web para centralizar el control y optimizar las operaciones puede tener un impacto significativo ya que permite a los distribuidores mejorar los márgenes de beneficio, incrementar la fidelidad de los clientes, poner en el mercado nuevos productos de forma más rápida y expandirse geográficamente”.

Para los distribuidores mayoristas, en particular, la Edición Profesional de Openbravo 3 permite: la automatización de los procesos de negocio, ventas y gestión de almacenes y la introducción rápida de nuevos productos.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar