Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Seresco incorpora nuevos módulos a su ERP Milena Gestión

26 Octubre 2011

Gestión de Repartos, Sala de Elaboración y Venta en Mostrador, completan el ciclo de gestión de las empresas de alimentación y distribución

Seresco ha desarrollado tres nuevos módulos -Gestión de Repartos, Sala de Elaboración y Venta en Mostrador- que completan las funcionalidades de Milena Gestión para el sector de alimentación y distribución de perecederos.

Sala de Elaboración contiene un conjunto de funcionalidades diseñadas para cubrir las necesidades específicas originadas durante el proceso de elaboración de un producto como, por ejemplo, disponer de un sistema de trazabilidad o contar con información centralizada en el ERP.

Con este módulo, es posible la definición de operaciones con pre-asignación de operarios, máquinas y movimientos de almacén a generar. Facilita en un mismo parte de trabajo la inclusión de diferentes materias primas y productos finales; la realización de órdenes en fases; la ejecución de partes de trabajo con el input de los consumos reales de cantidades y tiempos de operarios, máquinas, materias primas y productos finales obtenidos; el cálculo del coste del producto final en función de las imputaciones reales realizadas en los partes, y la explotación de la información por medio de informes predefinidos y de herramientas para su extracción.

Por su parte, el módulo de Gestión de Repartos está diseñado para empresas que deben repartir sus productos en varios viajes diarios y tienen fijado unas cantidades diferentes por día y viaje, facilitándoles de esa manera la gestión de la información y el establecimiento de rutas de transporte.

Entre sus funcionalidades destacan la posibilidad de realizar partes de fabricación y gestión centralizada de pedidos, lo que permite seleccionar una serie de pedidos de cliente, en firme y pendientes de servir, para su gestión y su servicio, generando los correspondientes albaranes, debidamente ordenados y clasificados por sus rutas y posiciones. También permite especificar los componentes de cada unidad de producto, así como incrementar el coste del producto final en un porcentaje de gastos generales.

Por último, el Módulo de Venta en Mostrador gestiona las operaciones realizadas diariamente en los puntos de venta.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

    Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar