Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

La bodega Abadía de Acón lanza su canal de venta on line desarrollado por Varadero Software Factory

29 Diciembre 2011

La bodega Abadía de Acón ya cuenta con su plataforma de venta on line de vino a través de su web cuya implementación ha llevado a cabo la empresa tecnológica Varadero Software Factory

Varadero Software, empresa dedicada al diseño, desarrollo e integración de software y comercio electrónico, se ha convertido en el partner tecnológico de Abadía de Acón, creando sinergias y beneficios resultantes de las acciones conjuntas a través del canal de venta online.

Para Abadía de Acón, que intenta abrirse paso en el mundo digital, la venta online supone una posibilidad de ofrecer un servicio con mayor cobertura, incrementar sus ingresos y mejorar su imagen corporativa adaptándose a las nuevas fórmulas de consumo.

Con esta iniciativa, Varadero Software consolida su actividad en el comercio electrónico y reafirma su compromiso y misión de trabajar al lado del cliente formando parte de su equipo como socio tecnológico.

Por su parte, Varadero Software Factory (VSF) es una empresa especializada en el diseño, desarrollo e integración de software, que se constituyó en 1999 como spin-off de la Universidad Complutense de Madrid y aplica las más avanzadas tecnologías y dispositivos en el ámbito de Internet/Web y Móvil. El objetivo de VSF es que sus clientes puedan desarrollarse en entornos Internet (con tecnología web y móvil) tanto para la creación de negocios online como para optimizar procesos de trabajo y gestión empresarial.

Abadía de Acón es una bodega ubicada en la localidad burgalesa de Castrillo de la Vega, siendo D.O Ribera del Duero. De tradición familiar, inició su actividad en 1953, cosechando éxitos y reconocimiento como la Medalla de Oro, uno de los máximos galardones en el Concurso Mundial de Bruselas, celebrado el año 2006. Pulse aquí para acceder a la tienda online de Abadía de Acón.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar