Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

DHL potencia su servicio a las pymes con el lanzamiento del portal MyDHL

10 Julio 2012

El nuevo portal MyDHL proporciona a las pequeñas y medianas empresas un único login para acceder a las herramientas de envío de DHL

La puesta en marcha del portal MyDHL facilita los envíos online de pequeñas y medianas empresas permitiéndoles un control constante de los mismos. Con un único inicio de sesión (login) y un rápido acceso a los servicios de DHL Express y a las soluciones de envío y seguimiento, MyDHL ofrece amplia gama de herramientas de envío como:

WebShipping – una solución para envíos de DHL online conveniente y versátil, que permite a los clientes imprimir las etiquetas, programar la recogida del courier, hacer el seguimiento de los envíos y gestionar su proceso de envío internacional, reduciendo el papeleo y ahorrando tiempo y dinero.

ProView - servicio de seguimiento que ofrece a los clientes con cuenta activa, recibir una notificación automática por mensaje de texto o correo electrónico, cuando los envíos son recogidos y entregados y permite a los clientes controlar sus envíos online.

Import Express Online - la herramienta para envíos online que permite a los clientes con cuenta DHL preparar de forma rápida y segura sus envíos y controlar el proceso de envío de sus importaciones.

Con la aplicación MyDHL, una pyme puede tener varios usuarios y contactos, solicitar nuevas cuentas, programar las recogidas, seguir sus expediciones y realizar una amplia gama de operaciones de envío online desde un único sitio. Esta herramienta simplifica la gestión y ayuda a reducir el tiempo empleado en realizar las tareas rutinarias del proceso de envío.

Para complementar el nuevo portal MyDHL está la sección “Small Business Solutions”. Este recurso se actualiza con regularidad para ofrecer los últimos requisitos aduaneros, la terminología del comercio y el asesoramiento sobre las rutas más rápidas a los mercados y las opciones de envío más eficientes. En este sitio se publican datos sobre el comercio, los negocios y la cultura de los distintos países, con enlaces a recursos útiles, tales como las cámaras de comercio, agencias de exportación y asociaciones internacionales de comercio. También se publican historias de éxito de clientes que sirven de fuente de inspiración a los remitentes y les demuestra que el comercio internacional no tiene por qué ser complejo.

MyDHL está actualmente disponible en más de 40 países de todo el mundo. Se pondrá en marcha en más mercados durante el próximo año.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar