Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

ZTE y GTI proveerán soluciones de videoconferencia a las pymes españolas

18 Septiembre 2012

El acuerdo suscrito con ZTE convierte a GTI en distribuidor para el mercado español y portugués de los productos del fabricante chino para videoconferencia

ZTE y el mayorista GTI  han firmado un acuerdo para la distribución en España y Portugal de las soluciones de videoconferencia (VCS) y equipos de comunicación para empresas como switches y routers del fabricante.

A partir de ahora, GTI comercializará toda la oferta de videoconferencia de ZTE con soluciones que combinan HD audio/vídeo con gran facilidad de instalación y usos múltiples para atender las necesidades de las pymes españolas y portuguesas. Estas soluciones ofrecen importantes beneficios ya que permiten a las empresas reducir los gastos debidos a viajes por negocios. Pueden ser utilizadas en múltiples aplicaciones que van desde el entorno empresarial (empresas pequeñas, medianas y grandes), a las actividades de enseñanza a distancia, o para los procesos de digitalización de la administración y la telemedicina, por citar sólo algunos.

La oferta que comercializará GTI de Switches y Routers abarca soluciones complementarias a la videoconferencia, lo que permite a GTI proponer tanto soluciones de comunicación integradas, como soluciones específicas de comunicación.

GTI es una empresa puntera en el mercado español y portugués y representa un punto de referencia en la industria de soluciones de videoconferencia. El acuerdo con GTI no sólo permite que el gigante chino ZTE extienda la distribución del producto, sino también mejorar la posición de su marca en España y Portugal.

“ZTE ha elegido a GTI debido a su probada experiencia en la industria. Estamos seguros de que nos proporcionará el apoyo necesario para expandir nuestro negocio en España y Portugal: el posicionamiento de nuestra marca y soluciones”, dijo Tan Haipeng, director de Empresas y Desarrollo de Negocios, ZTE Sur de Europa y LATAM. “El know-how de GTI y nuestro centro de demostraciones avanzadas para que los clientes prueben nuestras soluciones, representan un punto adicional de fortaleza en nuestra unión. Esta colaboración nos permitirá responder mejor a las solicitudes de las empresas españolas y portuguesas de soluciones de vídeo y de comunicación adecuadas y de alta calidad”.

“Hemos iniciado esta nueva aventura con ZTE porque hemos visto el potencial y la voluntad de invertir masivamente en investigación e innovación para convertirse en uno de los principales actores en el mercado de la videoconferencia, puesto que ya se encuentran bien asentados en el sector de las TI”, explicó Marco Antonio Clemente, Director División Neovalia de GTI. “Durante los últimos meses hemos realizado severas pruebas de fiabilidad y compatibilidad de las soluciones de videoconferencia de ZTE con unos resultados sorprendentes, que nos permiten proponer con confianza a nuestros clientes una oferta competitiva de gran calidad".

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar