Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Just Eat nombra a Jesús Rebollo director general

29 Enero 2014

Tras el nombramiento de Jerome Gavin como director de operaciones y expansión de Just Eat para España, Francia, Italia y Brasil, Jesús Rebollo se convierte en el nuevo responsable de la filial española de la plataforma de comida a domicilio por Internet

Jesús Rebollo

Jesús Rebollo

Jesús Rebollo, de 37 años de edad, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IE Business School, donde además es profesor de Marketing. Tiene más de 13 años de experiencia en áreas de marketing y ventas y ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad hasta su incorporación a la dirección general de Just Eat.

Así, previamente ocupó el cargo de International marketing manager de Lavinia, la cadena de tiendas de vino con presencia en varios países europeos; y anteriormente fue marketing project manager en L'Oréal. Asimismo, se responsabilizó de la coordinación del lanzamiento de la página web Eurosport desde su sede en París.

“Estoy encantado de formar parte del gran equipo de Just Eat.” afirma Rebollo. “El sector de la comida a domicilio por Internet está experimentando un crecimiento impresionante en los últimos años y España es un país estratégico para la compañía. Se trata de un modelo de negocio en Internet que ha demostrado funcionar y nuestras cifras confirman que somos el número uno”.

Con más de 2.500 restaurantes adheridos, y más de 400 ofertas de restaurantes en la plataforma, Just Eat España se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta provincias del territorio nacional. La firma comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006, Just Eat inició actividades en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en Bélgica, Canadá y Noruega. La empresa cuenta con casi 40.000 restaurantes afiliados en todo el mundo y aporta una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de libras al año. Más información en http://blog.just-eat.es

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar